A todos los que os ha disminuido el número de mensajes

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos:

A algunos de vosotros os ha descencido el número de mensajes estos días. Ello es debido a que se han eliminado los subforos de Husqvarna puesto que ya no pertenece a BMW y no tenía sentido que tuvieran su sección aquí.

Obviamente con los subforos se han borrado todos los mensajes que contenían y, de esta manera, el foro los ha descontado a todos los que posteamos algo así.

No me había dado cuenta porque ni se el número de mensajes que tengo, jamás le he dado importancia jeje.

Un saludo.

Carlos

No pasa nada, a mi cuando se cambio al foro nuevo me "robaron" la mitad de los que tenia, je je.

El día que valgan dinero, igual te los exijimos !!
Mientras tanto ojala todo siga funcionando asi siempre. Gracias por todo.
Un saludo.

No pasa nada, a mi cuando se cambio al foro nuevo me "robaron" la mitad de los que tenia, je je.

El día que valgan dinero, igual te los exijimos !!
Mientras tanto ojala todo siga funcionando asi siempre. Gracias por todo.
Un saludo.

si es Q ......como estamos de delincuentes ...no te preocupes ,que ahora si la lías el foro te da "puntos " no "roba" como otros !!!

Pues no lo entiendo. Yo nunca he escrito en ese subforo y sin embargo me han disminuido ostensiblemente el número de mensajes.

Tampoco los cuento y me da igual los que haya, pero..... he perdido cascos
:cry: :D

Pues no lo entiendo. Yo nunca he escrito en ese subforo y sin embargo me han disminuido ostensiblemente el número de mensajes.

Tampoco los cuento y me da igual los que haya, pero..... he perdido cascos
:cry: :D

si deskoj*naté que verás que Carlos a trabajar de noche !!!
pasa al riñón anda ...que estas en todos lados ....menos donde tienes que estar .

listo ya vino la luz .

Es por la reindexación. Tranquilos que aparecerán.

No me preoucupa el nº de mensajes, pero yyo sin estar en el subforo de Husqvarna me
ha desaparecicido alguno. Pero lo dicho no me preocupa.

Un saludo

¿No es posible cerrar los subforos pero permitir su lectura? Podrían servir de ayuda a algún compañero que buscase información de esas motos, y a nosotros no nos perjudica en absoluto.

¿No es posible cerrar los subforos pero permitir su lectura? Podrían servir de ayuda a algún compañero que buscase información de esas motos, y a nosotros no nos perjudica en absoluto.

Ya están borrados. Al pertenecer al grupo de KTM a partir de ahora si alguien quiere saber algo de ellas o bien presentar su nueva moto que vaya a mensajes moteros tal como se hace con las que no son BMW.

separar motos en mensajes moteros ...uno BMW y otro resto?esta pregunta se la hace más de uno ......como lo ves ?

Mal y os diré por qué: se van a crear dos ghettos que flaco favor le van a hacer al foro.

La manera de arreglar los problemas no es separarlos, es concienciar a la gente de que todo se puede comentar sin entrar en fanatismos ni ataques.

Además, no olvidemos que esto es BMWMOTOS, aunque dejemos comentar sin problemas sobre las demás marcas si alguien quiere algo generalista ya hay otros foros.

Atrás