......a Toscana¡¡

Ruteador

En rodaje
Pues lo dicho. Saldremos de Valencia el 16/07 a Toscana por la Costa Azul.
Haremos noche en la zona próxima a Marsella y al dia siguiente........a Toscana.
Alquilaremos alguna casa por allí, y luego rutillas cortas para visitar los pueblos de la zona.
El 24 vuelta.
Si alguien se suma para hacer el/los viajes y alguna rutilla.................encantados.
Esperemos que la R 1200 GSA se porte bien.
Algún consejillo??
Saludos a todos.

ozú que caló...q vaya bien, una zona muy bonita.Ahhh la gasolina carisima de 1,90 y mas...

Yo lo hice hace unos años. La costa azul no me pareció el mejor sitio para ir en moto en julio. Mucho atasco y mucho calor. Lo idílico de la costa azul no se ve y esta al alcance de poquitos. Recuerdo esa hornada como una se las mas duras de mi vida motera. 14 horas encima de la moto desde aix en procence hasta genova. Eso si, el tramo final de la costa azul entrando a Italia por veinmiglia lo recuerdo con cariño.

Toscana impresionante. Hice base en Florencia, y desde allí rutas y turismo. Siena, San giminiano, montepulciano, la ruta del chianti...

Hay unas carreteras secundarias por las que uno entiende por que las ducati son pequeñas y bicilindricas. Yo fui con una fazer. Hace calor pero se soporta.

Atrás