goleta Curveando Registrado 7 Ene 2009 Mensajes 3.553 Puntos 38 Ubicación València 16 Ago 2014 #1 A tu mujer le haría 25. -- Pues sí tiene 43. No me has entendido. **************************** Tu mujer es tan simpática!!! Esta mañana me ha contado un chiste y casi me caigo de la cama,
A tu mujer le haría 25. -- Pues sí tiene 43. No me has entendido. **************************** Tu mujer es tan simpática!!! Esta mañana me ha contado un chiste y casi me caigo de la cama,
BIGGY Allá vamos Registrado 17 Jul 2008 Mensajes 917 Puntos 28 Ubicación Madrid 18 Ago 2014 #2 Prueba a decirle a una compañera de trabajo... .- Hola, como estás... .- (Respuesta típica de ellas) Bien... .- No lo has entendido, no era una pregunta.... El chiste de la edad me ha encantado... Gracias por compartir....
Prueba a decirle a una compañera de trabajo... .- Hola, como estás... .- (Respuesta típica de ellas) Bien... .- No lo has entendido, no era una pregunta.... El chiste de la edad me ha encantado... Gracias por compartir....