A usuarios de R 850 R en Madrid...¡ayuda!

edurio

Acelerando
Buenas,

La verdad es que no estoy seguro de si este es el subforo más adecuado, por lo que si en opinión del Administrador no lo fuera, mis más sinceras disculpas por adelantado.

El caso es que...¡necesito oir vuestros cilindros! :-D. Razón aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1149614951

Pues eso. Querría oir si ese ruido que oigo es normal, y yo me estoy obsesionando, o es completamente anormal, porque ya he encontrado de todo: gente que dice que no lo hace en absoluto, gente que dice que sí pero que no es normal, gente que dice que en los boxer es absolutamente normal, y más cuanto más caliente esté etc. Ya se sabe que lo que para uno puede ser un escándalo anormal (sobre todo si es tu primera boxer), para otros ya es lo más normal del mundo, y hay gente que simplemente no lo ha oido o no le ha prestado atención.

En el taller me han dicho que es el ruido normal de válvulas característico de estos motores boxer. Lo ciero es que lo hacía desde el principio, lo comenté al pasar la revisión, me dijeron que lo mirarían (aunque casi con toda seguridad era normal), se supone que comprobaron el juego de las válvulas, y sigue igual.

Por lo demás, la moto parece ir perfectamente. Acelera igual, se calienta igual que siempre (benditos perolos en verano...) etc.

Así que, agradecería me dejarais deleitarme con el sonido de vuestras R 850 R. Las cañejas (sin alcohol, claro) están garantizadas, y hablar un raro de nuestras queridas "burras" también :-).

Gracias,

El "obsesionado".

Seguro que no pasarás cerca de Valladolid (y yo no tengo pensado acercarme a Madrid) pero si te acercas por aquí, "te dejo escuchar la mía" (que también está limitada).
Y de paso, te subo el post.
V's 8-)

Seguro que no pasarás cerca de Valladolid (y yo no tengo pensado acercarme a Madrid) pero si te acercas por aquí, "te dejo escuchar la mía" (que también está limitada).
Y de paso, te subo el post.
V's 8-)

Pueees...fíjate tu que toda la semana que viene la paso entre León y Palencia (trabajando, pero bueno), así que el viernes, de vuelta a Madrid, paso cerca.

Desde luego, tengo pensado hacer una paradita en Olmedo para comerme unos buenos montados de lomo adobado que hacen en un bar del pueblo (desde hace más de 25 años, siempre he parado en ese bar cuando paso cerca; con mis padres por la nacional antigua cuando íbamos a León; y luego yo, siempre que paso cerca, o no tan cerca).

Y tendré el "campamento base" en Guardo, así que Valladolid tampoco me pilla excesivamente lejos. Además, creo que tendré buen horario, y todos los días estaré libre a partir de las 15:00. Podemos elaborar la idea :-D

Así que extiendo mi petición de ayuda a usuarios de R-850-R de León y Valladolid :-)

Me hacia el mismo ruido... eso si, me pasaba unos km de la revision.
Pase la revision y finisima

Se me olvidaba, mi nueva r1100s nueva con 130km tb lo hace, pero es normal, nueva nueva, se tienen que ajustar las cosas y para eso esta la revsion de los mil. Eso si muyyyyyyyyyyyyy flojito lo hace

Me da en la nariz que, en la revisión de los 1.000, ni comprobación del juego de las válvulas ni leches. Los primeros 1000 km no le di importancia, por eso mismo (moto nueva, rodaje etc.). Tras la revisión de los mil, me ha empezado a preocupar mas. Llevo casi 2.000 y sigue. Y ya no se si empeora, mejora, o está igual, porque estoy paranoico, y ya no me fío de mi oido.

En unos minutos salgo para el taller, a ver qué me dicen.

Quiero suponer que es normal que suenen, hasta cierto punto. Y más por llevar los cilindros más expuestos, supongo. Pero no creo que sea normal que suenen tanto.

Joer: es que con el motor caliente, me da cosa hasta dar pequeños acelerones para escuchar el sonido del boxer a 2000 rpm, que me vuelve loco. Y digo que me da cosa, porque suena más a lata que a boxer.

Luego os cuento.

Atrás