A VÉ SI PONEIS LAS PEGATINAS

bushi

Curveando
Pues hoy aprovechando que es fiesta local en la localidad de Almadén, he cerrado mi gim y me lo he dedicado a pasear en moto.

He bajado a Ssssevilla. Gestionadas unas cosillas que tenía pendiente en esa citi, he ido a visitar Todomoto, el de Sevilla no lo conocía, pero tengo allí mi R1100RS en venta que se encargaron los de Córdoba de llevarla allí cuando adquirí mi RT, menudo concesionario estan dejando con la nueva reforma que está dando Nacho a su imperio, ole,ole y ole.

Nacho a er favó, ponle ya las maletas a mi moto y ponmela en la wwwwebbb que se lo estoy diciendo a un montón de gente pa que la vean y me van a llamar embustero... ;D ;D ;D ;D.

Pues eso, que me iba del tema...entre la ida y la vuelta con algun rodeo, he hecho 750 km desde esta mañana a las 8 que salí y acabo de llegar;pues en todo el recorrido no he visto ninguna moto con la pegata del foro, excepto la mía claro, me he cruzado con muchas motos de distintas marcas incluso mas de 15 bmw pero ninguna la llevaba, incluso me he movido por Sevilla  "capita" y no he coincidido con ninguna. "a endonde su meteis".

BONITA SEVILLA, SI SEÑOR, lástima que como no la conozco he dao mas vueltas que una noria sin ton ni son
pero por lo menos he estado disfrutando de la moto.

Lo dicho si os habeis cruzado con una BMW R1100RT matrícula de CR....T color iceberg y un tio bajito con casco granate, camiseta de manga corta, negra con alusión a la concentración motera de Puertollano y con tres pegatas del foro,,,,pues ese era bushi.

Saludos y colocarlas ya ;D

Bushi pasate por Huelva y busca una GScita gris con un canijo en lo arto y casco gris y veras al FinoII con sus pegatas, una en el casco y la otra en la moto, vamos como debe d ser, o no?

FinoII.

ale.jpg

ajz.jpg

akc.jpg

.....Me falta la del coche, pero es que de ese no tengo afoto..... ;D ;)

Creo que debes pedírselas a gran jefe, pero si vas a Bakeira, he leido por ahí que habrá una carpa del foro donde se venderan materiales forísticos. Si no vas se las encargas a algun conocido que suba... ;)

Carlos me debes una por la propaganda... ;D

BUSHI... ha´er favó la próxima vé de avisá ;D... que mi amoto eh amarilla y se ve de vení ;D y que conste llevo la PEGATINA en to lo arto er casco ::)..... ¿sa´notao que soy de Ssssssssssssssevilla?

Pues eso, que si previenes al personal seguro que más de uno se apunta a acompañarte dónde necesites para que no des vueltas como una noria.... eso sí, de las cruzcampos no te libras ;D

Saludos ;)

Que arte, esto no se pue aguantá...miralo, ahora van a sali too pero yo por allí no he visto a ninguno.

Atomic-f, es que ha sido todo improvisado, me levanté a las 7 y me dije, adonde voy a trasladar hoy el body del bushi y me contestó mi otro yo, a Sevilla, a Sevilla y ala pa Sevilla, to improvisao.

Motard, casho casco mas grande ¿no? y dice mi muje que tengo la cabeza grande, anda si ve tu casco ;D

Salud al foro.

Pues yo las tengo puestas en la moto y en los coches (dos Mescedes ;D ;D ;D)
Es más, cuando se deterioran (por la acción del jabón y el estropajo) las cambio, que para eso hice acopio en su día (a precio de saldo ;D ;D ;D)

Y sí que es verdad lo que dice el Bushi, la cantidad de BMW que he visto, y ná, ninguna con pegata, ¿será que me he topao con gente que no es del foro? :o :o :o :o

Ponerlas LESHES :D :D :D

DDMotard la bolsa q llevas en la moto, dnd la has comprado?? es q sigo dudando con ese tema y toy viendo las diferntes posibilidades, por cierto tengo una GS 650, con pegatinas incluidas... Gracias.

FinoII.

;D ;D ;D Alguien q suba a la kdd desde Madrid, me podria traer un par de pegatas?

Tendria unas cañitas pagadas a la vuelta. ;D ;D ;D

vale Vale voy ponerselas ahora mismoooooooo........ Un abrazo muy fuerte Manu......... ;)

Se nota que estamos contentos :D

justerini dijo:
Si vienes por Barcelona te encontraras esto.

ahq.sized.jpg

Joooooder!!! :o :o :o No sabía que la cosa se estuviera poniendo tan jodida por Cataluña... pués sí que están cabrones los Mossos de Esquadra para que andéis tapando la matricula con peluches ;D ;D ;D ;D ;D

Pishhhhhhhaaaa que arte tienes.

Si vienes por Barcelona te encontraras esto.

ahq.sized.jpg

afo.sized.jpg

aep.jpg

afz.sized.jpg

Koer: yo soy de Madrid (Majadahonda en concreto) y tengo hecho un pequeño acopio de pegatinas... si quieres, ya sabes. Cuestan una cañita. ;D
También voy a la Rider, y si quieres algo más, te lo bajo!!

Pues yo las llevo colocadas, a los lados de la moto, en el frontal y en el top case. :D
Asi que ya sabéis, si vais por Madrid y veis un tio con cazadora negra, una k1100 LT verde-azul y la música a toda pastilla.........soy yo. 8)
Y si me haceis una seña y no hay prisas de por medio, nos podemos unas cervecitas o lo que se tercie. ;)

Ya las tiene, la del guardabarros me gusta mucho pero la de la pantalla creo que se la voy a cambiar por una blanca, en las dos anteriores motos se las tenia y me gustaba mas.....

bpg.sized.jpg

bph.sized.jpg

Yo también la llevo en el coche y en la moto, pero claro, para que la puedas ver tendrás que pasar por Madrid.

Aunque esta semana he estado en Valencia y Zaragoza con el coche ;D ;D

Pepelu dijo:
Yo también la llevo en el coche y en la moto, pero claro, para que la puedas ver tendrás que pasar por Madrid.

Aunque esta semana he estado en Valencia y Zaragoza con el coche  ;D ;D

Yo tambien se la tengo en el cuatro latas.... :D, tambien se las quiero poner en el carrito de la compra a la parienta y dice que no pero encuanto se de la vuelta se la chapo..... ;D

Yo llevo una en el salva piedras,otra en la pantalla,otra en el casco y otra en...............
Un saludo.

Claro hemos puesto tantas en nuestros vehículos que hemos dejado a muchos compañeros del foro sin pegatas, sie es que no pue se, así va er mundo ;D.

Pero digo yo que con tantos como somos en el foro y repartidos por toda la geografía nacional y parte del extranjero, como puede darse uno una vuelta, ya no esta de 750 km, sinó la que hice en la última semana de julio que en 5 dias hice un recorrido de 4200km. y no vi ni una pegata, subí a Ribadeo, hice todo el norte hasta Alava, baje a Logroño, Soria,Burgos, luego a Madrid, Almuñécar y unos cuantos puntos mas y nada de nada.

Estoy predestinado a viajar solo por esos mundos :'( :'( :-[ los que me conocen me van a llamar...BUSHI "EL MOTERO SOLITARIO", como aquella antigua película de las primeras que ponian en la tele en los primeros de los 60, solo que aquel lo hacia a caballo... ;D

Pues a mí, nada más llegar a Bilbao el año pasado, se me presentó UN AMIGO DE GALI en cuanto vió la pegata del top case jejejeje

Carlos.

MOTERO SOLITARIO,anda ya hombre,ese titulo lo tengo yo registrado.
Un saludo.

Atrás