3F322F3F323138293C5D0 dijo:
Es la parte triste de nuestra aficion. Mi mas sentido pesame a la familia. Quizas y despues de leer todos vuestros comentarios, le estemos dando la razon a la DGT, con la implantacion del permiso " A ".
En mi caso, TOTALMENTE.
Pero no sólo deberían estar limitadas en potencia, sino también en PESO MÁXIMO.
Vaya por delante mi sincera pena por el accidente, pero debemos de ser conscientes de lo que llevamos, y eso no siempre ocurre.
Yo tengo el corazón dividido entre mi adoradas "Freccias Rossas" de Borgo Panigale y las BMW.
Las alemanas me gustan clásicas, pero las Ducati, modernas.
Por ello, tengo una Monster preparadita, y el otro día lo comentaba con mi mujer: "Es que cada vez que la cojo, le doy pero bien". Y este es el problema:
Hay motos que por más que lo intentes, están hechas para correr, o mejor, volar bajo por carretera. Y por más juicio que tengas, les acabas zurrando porque es lo que te piden. Es lo suyo.
En mi caso tengo 42 años, y he aprendido a ir en moto desde los 14, y para cuando compré mi primera japonesa gorda con 18 años, había tenido ya 5 motos pequeñas y medianas de todas las cilindradas, 50, 75, 125 cc...
Por ello he aprendido a tener en cuenta los pequeños trucos de la conducción.
Imaginaos ahora el que lleva la moto de ciento y pico caballos como primera moto...
Un momento de euforia en la recta. Joder, que gozada, como tira esto... y detrás, la curva. :-[
Es la equivalencia que comentaban arriba de los megapíxeles de las cámaras.
Alguien nos debería avisar de que no por más megapíxeles nuestras fotos serán más bonitas. Mejor gastarse el dinero en un buen cursillo de fotografía.
Es verdad. Tenemos la idea de que "ande o no ande, caballo grande" . Y muchas veces es al contrario. Una moto pequeña y manejable nos da mayores satisfacciones exigiendo menos a cambio y con menos esfuerzo. Pero no lo entendemos.
Y por eso, cuanto más progresiva sea la transición, mejor. Deberían obligarnos a todos a pasar por escalones intermedios en PESO Y POTENCIA. Nos ahorraríamos algunos malos ratos y algunas lágrimas de los que quedamos.
Odio ver estos post.
Odio escribir estas cosas.
Lo siento. :'(
.