a veces hay que hablar bien de los conces

gon

Curveando
Pues vereis, despues de un mes me llamó la cajera de bmw guarnieri de malaga para decirme que se equivocaron con la cuenta y que me tienen que dar 50 euros que me cobraron de más que iba a cargo de la garantía... creo que debemos contar lo bueno que nos pasa en los conces que casi siempre escribimos diciendo que son unos ladrones...

Pues la verdad que tienes toda la razon Gon,,al Cesar lo que es del Cesar,,, ;) ;)

Pues es verdad, yo con mi conce estoy muy contento, bueno con los mecánicos, que son los que tengo trato. Un saludo a Cesar y a su equipo. BMW Keldenich.

A ver, se habla bien si se lo merecen, si lo hacen bien, pero caundo lo hacen mal, lo hacen mal, y de no sepan arreglar una moto, porque "este moto se vendió poco", "esta moto ya no se hace", bueno no es excusa porque "ellos la han vendido", "ellos son los que tienen el concesionario en exclusiva" y "ellos son los que se cobran las horas mas caras", por eso el servicio no siempre es el guarda la relación CALIDAD/PRECIO que deberia llevar, por el precio de las motos y mano de obra en las reparaciones, o acaso los mecánicos de BMW se han formado en Harvard???????

Cuando tenga la ocasión de hablar bien ya lo haré, ahora no puedo.

Atrás