A veces se ahoga

juansoteluis

Arrancando
Buenas tardes . Os pongo en situación . K1200S del 2006 con 39.000 km . A veces se cala . Intentas arrancarla y tras abrir mucho gas arranca . Huele mucho a gasolina . Si quito el contacto a veces suene un clack clack . Si quito la llave de contacto y vuelvo a arrancar arranca bien . Sabéis que puede ser ??? . Muchas gracias

Cuidado si huele mucho a gasolina, hace unos kms se me rompió la pieza que sale del depósito de gasolina hacia los inyectores, me di cuenta por el olor a gasolina cuando paraba la moto. Desmonté el carenado y se veía claramente un chorrito de gasolina que salía debajo del depósito hacia el motor, menos mal que no se incendió. Desmonté el depósito y le cambié la pieza de plastico (en la factura de repuestos venía como "manguera del depósito". Me costó 26 euros con iva y se la cambié yo. No se si será lo mismo pero si huele a gasolina vigílala y busca por donde sale. Suerte y saludos.

Gracias por la respuesta Paco , pero es solo cuando ocurre esto cuando huele a gasolina . A mi me da que es un problema de encendido , ya que es como cuando huele es cuando se para . El motor de combustión gira al accionar el de arranque , pero no quema la gasolina

Pues yo creo que tienes que pasar por el concesionario y que te la
pasaen por el ordenador. Yo pienso que alguno de los sensores bien
sea relanti,alguno de posicion no estan actuando correctamente.

Un saludo

con el motor en frio, si abres gas ¿arranca a la primera? o ¿siempre tienes que insistir varias veces?

Buenas noches . La moto ha ido al conce , pero como el error es alternativo no saben lo que puede ser . Dicen que la maquina detecta cuando esta el error presente , Pero no si es alternativo . De cualquier manera me han indicado que podría ser de la bomba de gasolina . No se hasta que el error no sea permanente nada .

Buenas noches . La moto ha ido al conce , pero como el error es alternativo no saben lo que puede ser . Dicen que la maquina detecta cuando esta el error presente , Pero no si es alternativo . De cualquier manera me han indicado que podría ser de la bomba de gasolina . No se hasta que el error no sea permanente nada .

Este es el problema de la electronica, si no queda memorizada la averia
no tenemos nada.

Que tengas suerte con ese problema.

Un saludo

Muchas gracias . Tenemos gustos similares sis moto de tu avatar es la tuya . Mismo color mismo modelo je je

¿Se ha comprobado que no tiene ninguna fuga entre la bomba y los inyectores?, a lo mejor cuando calienta fuga combustible, baja la presión de la bomba y la moto se para o ahoga.

Un saludo.

A mi me pasa algo parecido, se para, empieza rateando como si estuviera en 3 cilindros. Cuando se para hace un ruido seco y contínuo, un tac, tac, tac, y si no quito el contacto sigue. He desmontado el depósito de gasolina, he conectado la bomba sola y va bien. Algunas veces se para cuando dejo de acelerar. El problema del concesionario, es que no te saben decir lo que puede ser, están acostumbrados al ordenador. Si tienes alguna otra pista dímelo por favor.
Un saludo.

Yo opino como tu Fran Porque cuando pasa huele mucho a gasolina . Se lo voy a decir a mi Mecanico . Si es la bobina de cuanto ha amamos ????

Bueno pues a mi Mecanico le juran y perjuran el BMW que el problema es la placa electrónica que controla la bomba de gasolina . 120 € . Le he dicho que la ponga . Veremos que pasa !!!!!!!!

Atrás