A ver con que base me curro la cafe-racer

• Autor Autor savino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

savino

Invitado
Que no sea muy cara y que admita semicarenado y semimanillares...

Esta mola con dos escapes y culo respingón;

1851990_n.jpg

1848171_n.jpg

También la hay 1100..qué pepinazo!!!!!

1324652_n.jpg

La sevenfifty, pero tiene una trasera complicada...

1774591_n.jpg

Esta es interesante y barata, con una mala trasera también...además es mono y suena que no veas...

1849017_n.jpg

Antes que esta me quedo con la XBR que no?

1728013_n.jpg

Una Ducati desmo puede ser, pero pienso que problemas y más problemas...

1126150_n.jpg

O una BMW-R...

1869728_n.jpg

Hay Benellis o Laverdas que pueden valer, pero si se rompe algo no sé donde me venderán trozos de estos vehículos...bueno, la Laverdaza esta la compraba a pies juntillas pero se va a más del kilo!!Que makinón!!!!

1409474_n.jpg

1200860_n.jpg

En fin que estoy hecho un lío, que os parecen las candidatas..alguna sugerencia???

Saludos.

Yo tengo un amigo que tiene una XBR, y le va de fabula.

No es para meterse mega viajes, pero para hacer salidillas de un dia por carreteras reviradas hay de sobras.

Personalmente las Zephyr siempre me han parecido preciosas. Pueden ser una base perfecta, especialmente las grandes.
Aunque la verdad es que cualquiera de las que has puesto con una preciosidad.
Cuando te decidas espero ver todas las fotos. ;)

Yo me quedaria con la Kawa, es muy bonita y la verdad es que va muy bien, yo lleve una 750, pero se que habia una 1100 (y una 500 4 cilindros en linea...), seria una base estupenda y encima valdria para mucho más que sólo admirarla !!!!!

Ya nos enseñarás el resultado... ;)

Hola chicos, las kawas tienen bastantes puntos a favor o bien la XBR, no la quiero para viajar, sólo para quemarme un poco por Gredos sin hacer el loco pero a bordo de una moto-moto que me mande sensaciones.

El plan que tengo es poner semimanillares, semicarenado en plan la Laverda y algunos retoques como cromados y limpieza, mucha limpieza...

V´ss y gracias por las opiniones.

Personalmente para cafe racer me gustan las Guzzi
b5o2og.jpg

2zp6np1.jpg

SAludos

Yo tengo una XBR y es una preciosidad.
Apenas pide nada la pobrecita (con un cambio de aceite , su siltro, y bujía se pone de contenta....)
La tengo en el pueblo y nunca me ha fallado aunque la coja muy de vez en cuando, y la ventaja es que si se queda sin batería por falta de uso la arrancas "a patada"
Para salidas de un dia y carreteritasreviradas se sale de ratonera...
El único pero que le encuentro en que con el tambor de atrás se queda un poquito pobre de frenada.

Te la aconsejo

Gracias, la XBR es muy buena base y de mantenimiento sencillo, debe proporcionar sensaciones muy puras :D :D

Sin duda la "Kawa" las Morini, Ducati, Laverda y demas las restauraba ;)

mi voto para pa XBR, siempre me ha encatado esta moto, es indestructible la jodía!

Gracias ya lo he visto hasta después del verano nada..pero más de un kilo...demasiado para ese mecanismo...

ni se te ocurra con la benelli, yo tuve una y gracias a ella aprendí mecánica.Un amigo mío la definió perfectamente, la vió y me dijo " eso no es una moto, eso es un cáncer", y acertó el jodido, no gané para balancines y disgustos y no le metí fuego en Dos Hermanas un año viniendo de Jerez porque no tenía mechero.Suerte.

Atrás