a mi es que estas leyes me ponen de mala lexeeeeeeeeee,,,
Volvemos a la de siempre: nos van metiendo controles, legislaciones, multas, etc siempre por nuestra seguridad, y nosotros aplaudiendo porque nos meten solo la puntita pero es por nuestra seguridad, luego otro poquito, por nuestra seguridad, un poquito más por nuestra seguridad, y nos da hasta gustito, por nuestra seguridad.
¿De verdad es por nuestra seguridad?
Que sí, que los chavalines con moto de 49 trucada hasta lo indecible son un peligro, pero mucho más por la edad que tienen que por la máquina que llevan, y el mayor peligro es para ellos, pero creo que tienen mucho más peligro las leyes que tenemos que un chaval con una 49 tal como sale de fábrica, ojo que digo "tal como sale de fábrica" con sus frenos y estructuras adecuados, pero ilegales porque alcanzan más velocidad de la permitida en el 90% de los casos y es necesario "limitarlas" a 45km para hacerlas legales, no para hacerlas más seguras.
los ciclomotores de 50cc ya salen de fábrica dando más de esa velocidad independiéntemente de que se truquen , ya que andan más de esos 45 km/h. con lo que tendrían que multar a los fabricantes o no dejar que se vendieran en nuestro país ,si pones esas medidas de seguridad ...
es que el 100x100 de los scooter de 50 por ley van ilegales ,,,
habeis visto alguna vez un scooter de 50 limitado ?? una bici le adelanta ,,,yo con lo que peso no pueden conmigo y ni hablar de una cuesta arriba jojojo ,,,
eso si es peligroso ,,,,jejeje ,,,
y respecto a las gordas igual,,,,un truño ,,,,,me cago en la puta ley y de quien la invento ,,,en el A2 y SPM
osea que tengo 18 años y si pago el seguro me puedo comprar un m3 con 400 cv ,no?? pero no puedo acceder a una moto ,,,,
por que ???
por que no hacen los carne como en finlandia por ejemplo ???
practicas en todas las condiciones atmosfericas ,,y 3 años casi para que te lo den ,
super chungo ,pero por que te hacen ser un buen conductor ,,
nooooo ,,es mejor como se ven en las autoescuelas españolas ,
si pagas ,,SACATE EL CARNE EN 4 DIAS ,,esta de moda ,,,,venga novatos con M3 de 400cv a la carretera ,,,
que se dejen de tantas gilipolleces y el que acceda a un coche o una moto ,,que tenga las suficientes horas de practica para poder acceder a los vehiculos ,,
UFFFFFFFFFFFFFFF ----------- PAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS