Hola amigos tengo una f650gs de septiembre de 2005 y 7500km y mi duda es la siguiente,según tengo entendido por aqui cambiais dos neumaticos traseros por uno delantero osea se gasta mas el trasero pues bien ami es alreves tengo el delantero para cambiar y el trasero seguro que me aguantan 3000 km mas y por lo que leo en el foro tendria que ser alreves no?.
Tengo que decir que mi conduccion es alegre(pero no haciendo el loco) vivo en un sitio con bastantes curvas lentas y el freno trasero practicamente no lo uso a por cierto las ruedas son las trail wing de serie.Si hay un alma caritativa que entienda y me lo explique lo agradeceria porque igual tengo que cambiar la forma de conducir y ya de paso dejo otra pregunta no pasaria nada por poner un neumatico nuevo delante y seguir con el trasero no?
bueno mil gracias y perdonar el ladrillo pero es que me resulta extraño
Tengo que decir que mi conduccion es alegre(pero no haciendo el loco) vivo en un sitio con bastantes curvas lentas y el freno trasero practicamente no lo uso a por cierto las ruedas son las trail wing de serie.Si hay un alma caritativa que entienda y me lo explique lo agradeceria porque igual tengo que cambiar la forma de conducir y ya de paso dejo otra pregunta no pasaria nada por poner un neumatico nuevo delante y seguir con el trasero no?
bueno mil gracias y perdonar el ladrillo pero es que me resulta extraño