A VER PORQUE ME PASA ESTO(NEUMATICOS)

PREDATOR

Arrancando
Hola amigos tengo una f650gs de septiembre de 2005 y 7500km y mi duda es la siguiente,según tengo entendido por aqui cambiais dos neumaticos traseros por uno delantero osea se gasta mas el trasero pues bien ami es alreves tengo el delantero para cambiar y el trasero seguro que me aguantan 3000 km mas y por lo que leo en el foro tendria que ser alreves no?.
Tengo que decir que mi conduccion es alegre(pero no haciendo el loco) vivo en un sitio con bastantes curvas lentas y el freno trasero practicamente no lo uso a por cierto las ruedas son las trail wing de serie.Si hay un alma caritativa que entienda y me lo explique lo agradeceria porque igual tengo que cambiar la forma de conducir y ya de paso dejo otra pregunta no pasaria nada por poner un neumatico nuevo delante y seguir con el trasero no?

bueno mil gracias y perdonar el ladrillo pero es que me resulta extraño

No sé , pero el algodon no engaña ;)
A lo mejor es que al frenar siempre con el delantero y descargar el trasero este se te queda nuevo y el de delante al deformarse mas pues se gasta mas ...
Te saldrá el cambio más barato , el delantero siempre vale menos

V´sssssssss

Yo con la R1100S gastaba en la misma proporcion el delantero que el trasero. Ahora con la GS gasta mucho mas el trasero y el delantero le queda todavia vida. Es el primer juego que gastas? a ver si ha sido un problema de fabricación o has tenido una presión delante escesivamente baja (o quizas alta) que haya provocado esto (a un amigo mio le paso por tener muy poca presión)

Un saludo.

tienen mucho que ver los compuestos, puede que tambien el tuyo delantero sea mas blando que el trasero, pero claro haciendo los tramos que haces tambien te conviene,
a ti por lo que veo se te junta un factor determinante y es que llevas siempre mucho apoyo delante, unido a que curveas por zonas lentas, pues leche y en botella,

V,s

Muchas gracias chavales si que es el juego original y tambien hubo un tiempo que lleve la presion baja pero de los dos creo que sera una mezcla de todo entonces no pasa nada le pongo un neumatico delante nuevo no?

Efectivamente si siempre haces curvas y usas poco el freno trasero sera normal que desgastes mas el delantero, seria anormal si vivieras en un sitio sin curvas,

en un viaje a los alpes de 5000 Km fundi el neumatico delantero cuando lo normal es que dure cuatro veces mas, de la parte que pisa recto estaba bastante bien pero de los lados estaba para tirar.

tendras que cambiar de casa ;D

saludos

Atrás