A ver, que alguien me lo explique...

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
bqi.jpg

:o :o :o :o :o :o :o :o :P

me arde ya el "zerebro" de tanto pensar y no le veo salida eh? :P

DDMotard dijo:
chicken.jpg

:o :o :o :o :o :o :o :o :P

Pero gueno........otra vè er dichosito logo? >:(

Anda que no dio jugo a su "hacedor". ;D ;D :-*

Sus explico..............esa es la wè dun grupo de polis a los que le guta fotografiarse en tanga. ;D ;D :-* xurriiiiiitos. 8)

Y la pregunta es ¿Que postura utilizó con el padre de la criatura?

;D lo jodio es que no puede ser como el cuento del patito feo , que le hayan puesto un huevo de elefante pa que lo incube ;D

Jodio...........has cambiao la afoto. >:(

Pero lasplicasiò hay que buscarla en ........."er huevo Kinder" ;D ;D ;D ;D :-*

Ahoooooooora veo la pregunta (uf tengo la neurona destrosá ;D)...
Seguro que fué en la despedida de soltera, salió el Boy y... no pudo contenerse ante tamaña maravilla de la naturaleza ;D ;D ;D ;D Es algo habitual ;D ;D ;D

Jethro_Tull dijo:
Ahoooooooora veo la pregunta (uf tengo la neurona destrosá  ;D)...
Seguro que fué en la despedida de soltera, salió el Boy y... no pudo contenerse ante tamaña maravilla de la naturaleza ;D ;D ;D ;D Es algo habitual ;D ;D ;D

Y tu como lo saaaabes. ::) ::) :-*

Ella le jura que no sabe nada. Seguramente fue en una piscina o en un baño público. :D :D :D

Dicen que era una excusa muy socorrida antiguamente.

Vsssssssssssss.

CAMACHO dijo:
Y tu como lo saaaabes. ::) ::) :-*
porque conosco a más de uno que ha tenío un hijo negro y va diciendo que tiene antepasados africanos ;D ;D ;D ;D ;D y la cosa vino justo a los 9 meses de casarse.

Paralever dijo:
Ella le jura que no sabe nada. Seguramente fue en una piscina o en un baño público. :D :D :D

Dicen que era una excusa muy socorrida antiguamente.

Vsssssssssssss.

Te me adelantaste!! :o

Hace un tiempo leí un libro de anécdotas de médicos y había una sobre este tema, la típica niña pija de mamá que se va al ginecólogo porque tiene molestias, el ginecólogo le dice a madre e hija que esta está embarazada, la madre suelta la excusa socorrida del baño público o la piscina y el ginecólogo va y espeta, pues puede ser en un baño público o en una piscina, pero jodiendo!! :o

;D ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
Te me adelantaste!!  :o

Hace un tiempo leí un libro de anécdotas de médicos y había una sobre este tema, la típica niña pija de mamá que se va al ginecólogo porque tiene molestias, el ginecólogo le dice a madre e hija que esta está embarazada, la madre suelta la excusa socorrida del baño público o la piscina y el ginecólogo va y espeta, pues puede ser en un baño público o en una piscina, pero jodiendo!!  :o

;D ;D ;D ;D
Yo lo conocía de la manera:

- ¿Y no ha podido ser en un baño público, doctor?

- Señora, como poder ser, puede ser, pero es bastante incómodo

;D ;D ;D

Si ya lo dice el refrán "Eres más p*** que las gallinas".
De todas maneras esta gallina se ha pasado. Si ya de por si las gallinas tienen el culo rojo, pues... a ésta se lo han puesto de todos los tonos hasta llegar al bermellón.

Atrás