Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
DDMotard dijo:
Jethro_Tull dijo:Ahoooooooora veo la pregunta (uf tengo la neurona destrosá ;D)...
Seguro que fué en la despedida de soltera, salió el Boy y... no pudo contenerse ante tamaña maravilla de la naturaleza ;D ;D ;D ;D Es algo habitual ;D ;D ;D
CAMACHO dijo:Jodio...........has cambiao la afoto. >![]()
porque conosco a más de uno que ha tenío un hijo negro y va diciendo que tiene antepasados africanos ;D ;D ;D ;D ;D y la cosa vino justo a los 9 meses de casarse.CAMACHO dijo:Y tu como lo saaaabes. ::
:-*
Paralever dijo:Ella le jura que no sabe nada. Seguramente fue en una piscina o en un baño público.![]()
![]()
Dicen que era una excusa muy socorrida antiguamente.
Vsssssssssssss.
Yo lo conocía de la manera:Juan_Xixon dijo:Te me adelantaste!!
Hace un tiempo leí un libro de anécdotas de médicos y había una sobre este tema, la típica niña pija de mamá que se va al ginecólogo porque tiene molestias, el ginecólogo le dice a madre e hija que esta está embarazada, la madre suelta la excusa socorrida del baño público o la piscina y el ginecólogo va y espeta, pues puede ser en un baño público o en una piscina, pero jodiendo!!
;D ;D ;D ;D