A ver que os parece esta macarrada

Yo no se que opinaran los agentes de la ley....  ;)
Dado que seguramente algo de flujo luminoso perderas...
Como chula... muy chula.... pero es como esos macarras  >:( que le tintan las luces traceras para que sean mas negras como el coche... y luego de noche no se ven bien...

Saludos
 
Sinceramente y sin ánimo de ofender, me parece como tú mismo dices,...... una auténtica macarrada.
 
313530336D6D6A685C0 dijo:
Sinceramente y sin ánimo de ofender, me parece como tú mismo dices,...... una auténtica macarrada.
Si de ofender nada de nada, ya lo he dicho, a veces me dan venas macarras, yo era mas joven, soltero sin hijos, y ahora es todo lo contrario ;)
 
5A6977746F1B0 dijo:
[quote author=313530336D6D6A685C0 link=1267902642/2#2 date=1267903151]Sinceramente y sin ánimo de ofender, me parece como tú mismo dices,...... una auténtica macarrada.
Si de ofender nada de nada, ya lo he dicho, a veces me dan venas macarras, yo era mas joven, soltero sin  hijos, y ahora es todo lo contrario ;)[/quote]

Pero mas macarra que antes... :) :)
 
Sinceramente Arlot, si hubieras sido amigo mío en aquél momento, no sólo habría dejado de hablarte, si no que además te habría llevado al médico... ;D ;D ;D

Personalmente, y sin ánimo de ofender, me parece ho rro ro so... ;) peeeeeeeeeeeeeeeeero en su moto cada uno hace lo que quiere, que para eso es suya...

Saludos,
;)
 
Arriba