A ver quien ha probado unos macadam k75 macadam 50

javik75

Arrancando
A ver quién ha probado unos macadam 50 en una k75 base, siempre que previamente hatya llevado los inmarcesibles Metzeler ME33 y ME55. Gracias mil y un saludete a la cantabra.....Riau¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-/ :-/ :-/ :-/

Re: A ver quien ha probado unos macadam k75 macada

pero aun existen esas gomas......joer que viejo soy!!

no las he probado pero ya veras la de mensajes que te contestan....

Saludos

Que exagerados soys......lo que ocurre que es un neumatico diagonal para ese tipo de motos como las k-75. Es un neumatico muy capaz para esas motos que aún están andando....y lo que les queden ¿verdad?....

Tengo un colega con el que suelo dalir de viaje siempre, y las lleva desde hace ya unos cuantos juegos y está muy contento, No me ha referido nada especial sobre ellas, aunque conociendolo, si le huberan ido mal o las hubiera cambiado o me lo huebera dicho.....

Michelin es una marca excelnte y no tiene casi nada malo (cada cosa para lo suyo). Montlalas en medidas originales, y las mas finas de las dos que hay, ya que eso si lo se, que con la medida mas ancah va de pena, y pierde muchisima agilidad, y como no vas a ir de carrerras.....Saludos

Mi amigo Negue y yo las llevamos puestas,he tenido Metzeler,y Brigestone,la primera es blandita,la segunda nmo esta mal,pero la Michelin me convence mucho,claro eso lo digo yo,como dice Raf@,ya veras que alibion de mensajes,no sabras que goma poner,moraleja,pon la que tu quieras y las vas probando,de todas maneras para lo que duran,saludos.

Yo llevo michelin en mi moto (pilod road),ahora cambio y si nadie me convence de lo contrario repetire....como a Mr.Twinflat me parecen unas gomas estupendas, pero una vez dije esto mismo y no veas los mensajes de gente que le gustaban y los que no se las ponian por nada.....para gustos colores....esto de las gomas es complicado.....mi consejo es como la moraleja de jesus-granada, pon la que quieras y vas probando, y si la macadan te gusta pues ya está!

Tambien cada moto se comporta con la misma goma de diferente manera...

Salu2 y no te rayes!

Pos que muchas gracias a todos, poca gente tan colaboradora como vosotros. De todas maneras acabaré montando lo que se le ponga en las narices a mi mecánico, que van a ser unas macadam. Pero por preguntar que no quede :) :) :) :) :) :) :) :)

Hola javiok75,

Yo he usado las macadam, no sé si 50, 200 o 17, pero me han parecido duras como piedras. Aguantan algunos km más que otras pero cuando iba en mojado no agarraban una mierda.
Las metzeler suele ser las que monto, que no son la leche pero en frío sujetan un poco mas.
Las Pirelli, creo recordar que iban como las metzeler pero siempre un poco más caras.
Por aquí por el foro hay gente que está montando las bridgestone, pero en la rueda trasera ponen una medida más grande (que no te pasa la ITV). Hablan maravillas, y sobre dicen que quita los meneos en curvones rápidos de autovía - yo no me he atrevido a montarlas, por la ITV -

Si quieres probar las macadam, adelante...... Mi experiencia es que pasé de una dunlop (mantequilla, cojonuda) trasera, a la macadam y lo pasé fatal, además era invierno. Notaba a veces al reducir fuerte que me patinaba. :o

Yo sigo con Metzeler, de momento, hasta Bridgestone saque la medida de la K75.

bai

El tema de las ruedas es bastante especial ya que a veces un mismo modelo a algunos les va bien y a otros fatal.Hay neumáticos que te hacen sentir que vas pegado al asfalto y otros todo lo contrario.
Mi experiencia con los Macadam en la XJ900:

-Te aburres de llevarlos ya que duran un montón de Kms.
-El agarre muy pobre y nunca me sentí seguro con ellos.

Acabo de cambiarlos por la marca Avon y es otra historia.Te sientes pegado al asfalto.La diferencia es brutal.

Vss

Buenas compañeros.

Yo monté las macadam en mi K75 desde el primer cambio que le hice y siempre he estado muy contento con su comportamiento. Es más, el primer neumático delantero macadam, lo cambié con 16mil km y aún no estaba gastado, ni daba problemas, pero me daba mucho "yuyu" el que fuera "tan veterano".
Pero como han dicho antes, para gustos colores...

V'sssssss 8)

Yo he utilizado un Macadam 50 trasero y el resultado fue bueno. Buen agarre y duración.

y compañero sobre tus neumaticos, lo que te puedo decir es que los pirelli match en el modelo mt cero ocho y mt cero nueve van muy bien , pero aqui tienes una respuesta mas a tus dudas, pero ya ves que hay otros compañeros que te dicen otras alternativas, haz lo que creas conveniente, ::) un abrazo ;)

A que te falta poco para volverte loko??

:o :o ??? ::) ::) ::) ::) ::) :P :P :P :P :P

Y seguro que no hemos acabado........

Salu2

Claro que no acabamos, ya te lo he dicho por msn privado........pero ahora lo publico, para mi tras probar varias gomas, traseras sobre todo, pues delante me va divino con la Metzzeler metronic 33 en medida 100, en mi K 75 Rt, detrás la penúltima goma que puse por poco la quito nueva, de hecho la quité seminueva del bailoteo que tenía detrás, era Metzzeler, es decir y en resumidas palabras para mi lo ideal al menos en K 75 es Metzzeler 33 delante y por supuesto Michelin Macadam 50 detrás......con las Macadam es con la única que me siento seguro en curvas...........
Mi consejo es que monte detrás Macadam 50..........mientras existan.......al menos es lo que hago yo.

Un saludo :)
Negue

Pos que ya las puse y van de pila master. Muchas gracias a todos.

Salud y revolucion

Atrás