A ver quien me echa un cable

Cable del sensor que no hace buen contacto, no le llegan bien los 12v, reloj y/o sensor estropeado. Pon directamente el terminal del sensor a masa, dale al contaco a ver si la aguja se va a la derecha a tope.

Mapuntennnn....

Ahora la pregunta tonta ¿sabes el sitio? po, como el chiste de la tonta: si lo sabes vale y si no sabes en Los Barriles rotonda grande de Bellavista (torres de Hercules) empezamos como la Champions League a partir de las 9 menos cuarto, pero es un nido cada pajaro vuela de entrada y de salida cuando quiere:D:D

Última edición:
Oju!!! Encima cerca de casa y del curro!!! Pa mi que me tenéis manía!!! ;)

Mañana difícil, la semana que viene a ver si puede ser...

Realizada prueba de toquetear con el cable la tapa de la bomba y el reloj se pone a tope,,,, ¿bellotita frigida?

Realizada prueba de toquetear con el cable la tapa de la bomba y el reloj se pone a tope,,,, ¿bellotita frigida?

Pues va a ser cosa de la bellota :). Esta por aquí circulando la referencia de FAE para el sensor, a ver si la encuentro...

Última edición:
Si, es esa; pues si es nueva y no va... es que a lo mejor no vale o no tiene buena masa. Date una vuelta y cuando vuelvas deja el motor arrancado hasta que salte el ventilador, tiene que saltar en la raya de enmedio; a mi ahora en ciudad no me pasa de la segunda raya.

¿segunda raya? ¿contando todas? a mi se me pone pelin pasada la segunda raya de las que tienen fondo azul ¿y el ventilador que salta ?en el centro? perdona el latazo pero es que los novatos somos así

No taprocupes quillo que ezto ta zoluzionao en ná :D. En esta época del año, a mi en ciudad no me pasa de la raya señalada por la flecha, y el ventilador salta justo (quizá un pelin más) en la raya que divide al reloj en 2:

http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...nado-me-rindo-con-mi-k100rs-16v-la-vendo.html

Creo que a este kompañero le pasaba algo parecido y lo solucionó poniéndole el sensor original, pero claro... (€€€).

¿Puedo entender que hay diferencia de "sensibilidad" entre el original y el FAES?

Es posible, sería cuestión de intercambiarlo con algún kompañero a ver si la aguja sube.

Seguimos con el misterio de la bellota que no transmite, el compañero Mirlo Bernal me suminstra un transmisor que tenia, aun no lo he montado, pero???? me llama la atención un grabado que trae62161459270 ,,,,,,,,,,,,,,,,allá que se vá el mozo al Realoem y................resulta que hay 2 transmisores este para las K-75-100 y 1200 y el 62162325348 que es para las K1-K 16 v y K-1100, casualmente he pasado esta mañana por Todomoto y resulta que no son equivalentes, el misterio continua,a ver si lo cambio, transmite y acabo con este capitulo

Última edición:
Son diferentes si... Es como el sensor de temperatura del refrigerante, debajo del radiador en la zona izquierda. También son diferentes para k75 y k1100...
Debe ser porque la k1100 se calienta mucho más que la k75... Aunque no lo entiendo porque las bombas son las mismas, el radiador y termostato también y el cárter y aceite igual...

Curioso, teniendo los relojes de temperatura la misma referencia, hay dos tipos de sensores. Y una cosa más, me he dado cuenta que hay relojes (tanto de temperatura como de gasolina) en los que la aguja sube poco a poco al girar la llave (en mi caso) y otros que al girar la llave se ponen es su posición como si tuvieran un resorte.

Son diferentes si... Es como el sensor de temperatura del refrigerante, debajo del radiador en la zona izquierda. También son diferentes para k75 y k1100...
Debe ser porque la k1100 se calienta mucho más que la k75... Aunque no lo entiendo porque las bombas son las mismas, el radiador y termostato también y el cárter y aceite igual...

Ni el radiador ni la forma en que se conecta el ventilador son iguales, además las K75 tienen 2 tipos de radiadores. En las K's 8v, el sensor es doble, ya que tiene que mandar información de la temperatura al relé electrónico que hace que el ventilador se active, y a la L-Jetronic; mientras que en las 16v, el sensor de temperatura sólo manda información a la Motronic, ya que va todo integrado en la misma centralita: temperatura de aire y agua, encendido e inyección. Lo que no entiendo es la diferencia entre sensores para el reloj, ya que todos son iguales y 90ºC son 90ºC en cualquier moto, quizás esto explique porqué en las 75/100 y 1100 el ventilador salta muy cerca de la zona roja, mientras que en la K1 y K100-16v salta pasado un poco la raya de enmedio.

Hola JoseCT, mi radiador de la LT, el 17111464568, vale para k1100, k1, k100 y k75 RT.
El de la k75 es más pequeño, pero creo que igualmente valdría, de hecho es lo que tengo pensado para la LT en verano, poner el radiador más pequeño para poner el riñón de una k75. El sensor si es diferente...pero no el radiador.
Saludos,

Madre mia que lío de referencias:

Radiador K75 base: 17 11 1 460 701.

Radiador K75 base, C, S: 17 11 1 461 088.

Radiador K100, K75RT, K1, K100-16v, K1100: 17 11 1 464 568.

Pudiendo hacer uno para todas y no, jajaja.

Saludos

Y después dicen que los kartoffen no son cuadriculados:D:D un poco mas y sacan un tipo por color:rolleyes2:

Sigo creyendo que todos valen... Para lank1100.
Lo que varía son los casquillos distsnciadores...
Eso si, para la k75 ojo que luego no entra el carenado

Esto parece una novela... me voy a esperar al final porque la cosa tiene guasa!!!

Ya he cambiado el transmisor de K-75 Esta noche me he hecho unos kilometros, la verdad es que hacia fresquete, la aguja iba en la primera raya un poco mas si acaso, pasada la zona de fondo azul, bueno ya parece algo medio normal, teniendo en cuenta lo que habeis dicho de que salta el ventilador en el centro del marcador, a ver si la pruebo de dia o con mejor temperatura.

Atrás