A ver quien me puede ayudar!!!!!

ito99

Acelerando
El tema es el siguiente.En su dia le puse a mi R el piloto de led trasero con tal mala suerte que antes de colocármelo el del taller se le cayo al suelo y justo se hizo un agujero en la parte donde esta la homologación del mismo.La historia es que me lo pego con loctite y lo que es la homologación se ve bastante borroso y en el mes de Marzo me toca la ITV y no quiero problemas.Mi mecanico me dice que no tendre problemas(FALTA LEVE) pero yo me he rayado y quiero volver a poner el original.La pregunta es:¿alguien me puede facilitar el manual para hacerlo paso ha paso?,en su dia el mecanico se pego bastante rato y no quiero volver a pagar por lo mismo.
Muchas gracias y perdonar el tocho......

Última edición:
Pues he mirado en el CD que tengo de manual de reparaciones de la moto y veo que es bastante trabajoso. Hay que desmontar asiento, portamaletas si lo tienes, asa trasera, tapas laterales traseras y carenado trasero, y después tornillos de sujección del piloto trasero, conector y al parecer ya saldría.La verdad es que no sé la forma de poner aquí el esquema gráfico que viene. No sé si podrías bajar de Internet los archivos del CDrom... Otra posibilidad es que alguien que viva cerca de tí y que lo tenga te pase una copia.
Saludos y suerte.

Gracias Larri.Lo que tu me has dicho lo tenia bastante claro,el mayor problema es cuando llego a la sirga de la cerradura del asiento que me bloqueo y no se por donde tirar,por eso querria haber si alguien me ponía algún esquema del desmontaje.Un saludo y gracias de nuevo...

A ver si puedo subir las imágenes del desmontaje de la parte del cable de cierre del asiento...
83rt.jpg
54w4.jpg
n4qz.jpg

Soy un poco chapucero en esto de las imágenes pero creo que valdrá.
Saludos

Paisano , si quieres un consejo...que sean los dela ITV los que te hagan cambiarla, ...imagina que después de gastarte la pasta ni la miran, así que yo me esperaría al día de la ITV a ver como sale.
Que te ponen falta negativa , pues la cambias y listo...

Paisano , si quieres un consejo...que sean los dela ITV los que te hagan cambiarla, ...imagina que después de gastarte la pasta ni la miran, así que yo me esperaría al día de la ITV a ver como sale.
Que te ponen falta negativa , pues la cambias y listo...

+1 Yo hace tiempo que voy a pasarla y si sale algo ya volveré.

Ya si teneis razón,el mecanico me dijo lo mismo,que como mucho seria falta leve y ha circular.Venga os voy ha hacer caso y en marzo cuando me toque probare suerte.Gracias ha todos chicos....

Atrás