a ver quien se sale con la suya en multar o no !!!

No te preocupes, que por dos normales y que de verdad hagan su trabajo, que es estar al servicio de todos, hay tropecientos que cumplen lo de las multas a rajatabla o más......

Ayer a las 08:00 bajando a Madrid por el bus vao, habia dos agentes que circulaban en moto, adelantando por la derecha, frenazos innecesarios, miradas a vehiculos matadoras ( a los conductores) aspavientos con las manos...... el proximo día monto la camara con la moto y les mando el video para que se vean.  >:( >:(

Hola.
Mirar yo prefiero no manifestarme ante tal sinvergüenzada, quiero pensar que los hombres de verde hacen las cosas lo mejor que pueden. (Excluyo lo de los radares)
Vsss.

737263767B767A76797476170 dijo:
Menudo panorama nos espera... Esperamos que alguien ponga algo de cordura en esto (y no me refiero al tipo de ropa). ;)
tambien un poco de ropa de cordura les viene bien, que si pasan frio se cabrean  en vez de con el comandante ....con el que pille .
:)  ;)

Estoy seguro que la doctora y directora no va a permitir hacer este tipo de presión a los agentes. (el sueldo es sagrado)
Afortunadamente los tiempos del Pere son historia. ;)

Atrás