A ver si a alguien le ha pasado?

spidy31

Arrancando
Pues resulta que hoy maniobrando en punto muerto en el garaje, cuando giraba el manillar hacia la derecha va la moto y se para, como si le hubiese dado al boton de apagar el boton. Y ya fuera, en una rotonda, por poco no se me cae, por que va la cabrona y se para.

A alguien le ha pasado?, he llamado al taller y me han dicho que la lleve mañana pero que podria ser un mal contacto en la direccion por desgaste de los cables; pero COÑO!!!! que la moto tiene 3 meses y 3000 km. Sera posible?

Un saludo.

P.D. A ver como le explico a mi mujer que con lo que me ha costado la moto, (yo presumiendo de fiabilidad germana) en tres meses los cables se gastan, je je je.

Podría ocurrirte que alguna de las bridas que sujetan el conjunto de cables esté demasiado apretada dejando algún cable parcialmente dañado. Lo que parece de chiste es que te hablen de desgaste en una moto recién estrenada.
Ya verás como te lo solucionan, y a seguir disfrutandola.

Saludos,
LD

Gracias por contestar, eso digo yo manda huevos que hablen de "desgaste".

tranquilo es un cable seguro,me paso lo mismo pero con tres años.Tres meses....pues joder ya podian durar un poco mas. ;)

Tranquilo, que debe ser el cable que va a la swichera, seguro es que se esta pisando y al girar se desconecta....

a mi me paso exactamente lo mismo....pero igual igual igual........... y era una brida que habia guillotinado el cable.... me cambiaron la piña entera con todo el cableado, rechaza si te hacen un empalme o cambian solo el cable... y que no aprieten tanto las bridas..

al principio antes de saber que le ocurria me volvi loco, pensando que podria ser, que si el liquido de embrague que a pesar de apretar bien la maneta no hacia todo el recorrido y se calaba al no embragar bien, pero no.... es eso, el cable seccionado..

ojo con el tema que si se te queda parada es un peligro por el servofreno que en apagado no frena nada. que la lleve la grua al taller y que te pongan un taxi de vuelta a casa el concesionario si no te la dan en el momento (esta en el librito de garantia eso)... un saludo

Puede ser problema del cable de la llave de contacto o de la piña derecha, pero en todo caso, y con la garantía ... que te lo solucionen. ::)

Yo creo, que vamos para atrás como los cangrejos, porque fallos que se producen en motos con más de 12 años, ahora, a los 3 meses? :o

Ni que las montaran en China. :-?

Me sumo a lo que dicen Cotti , LD y demás, sufrí la misma esperiencia, en un dia me lo arreglaron. Saludos. :D

Insisto Gracias a todos, me sumo a lo dicho por Karlos BMW ni que lo montaran en China. Ahora mismo estoy a la espera de que me llamen del taller espero que no tarden.

Un saludo

A mi me ocurrio en mi F650GS. Cable dañado por montaje incorrecto. Pero como la moto ya no estaba en garantia, pues a pagar y jo$%&@# >:(

spidy31 dijo:
Pues resulta que hoy maniobrando en punto muerto en el garaje, cuando giraba el manillar hacia la derecha va la moto y se para, como si le hubiese dado al boton de apagar el boton. Y ya fuera, en una rotonda, por poco no se me cae, por que va la cabrona y se para.

A alguien le ha pasado?, he llamado al taller y me han dicho que la lleve mañana pero que podria ser un mal contacto en la direccion por desgaste de los cables; pero COÑO!!!! que la moto tiene 3 meses y 3000 km. Sera posible?

Un saludo.

P.D. A ver como le explico a mi mujer que con lo que me ha costado la moto, (yo presumiendo de fiabilidad germana) en tres meses los cables se gastan, je je je.

Yo es que cada vez alucino mas con lo que passa en BMW. Pues de suerte has estado por que esto te podia haber costado un piño.  

JoRgEsvq dijo:
a mi me paso exactamente lo mismo....pero igual igual igual........... y era una brida que habia guillotinado el cable.... me cambiaron la piña entera con todo el cableado, rechaza si te hacen un empalme o cambian solo el cable... y que no aprieten tanto las bridas..

al principio antes de saber que le ocurria me volvi loco, pensando que podria ser, que si el liquido de embrague que a pesar de apretar bien la maneta no hacia todo el recorrido y se calaba al no embragar bien, pero no.... es eso, el cable seccionado..

ojo con el tema que si se te queda parada es un peligro por el servofreno que en apagado no frena nada. que la lleve la grua al taller y que te pongan un taxi de vuelta a casa el concesionario si no te la dan en el momento (esta en el librito de garantia eso)... un saludo

Buenos dias a todos desde Murcia

Me sumo a lo dicho por JoRgEsvk, y rechaza empalmes, que te cambien la piña izquierda completa, cableado incluido, advierte del peligro que supone que se te corte el encendido en una maniobra con el embrague cogido, y que dada la frecuencia con que les ocurre a las económicas BMW, que lo expongan a fabrica para que deje de ocurrir.
Saludos en Vsssssss.

Sebuki dijo:
[quote author=JoRgEsvq link=1150905047/0#6 date=1150935129]a mi me paso exactamente lo mismo....pero igual igual igual........... y era una brida que habia guillotinado el cable.... me cambiaron la piña entera con todo el cableado, rechaza si te hacen un empalme o cambian solo el cable... y que no aprieten tanto las bridas..

Buenos dias a todos desde Murcia

Me sumo a lo dicho por JoRgEsvk, y rechaza empalmes, que te cambien la piña izquierda completa, cableado incluido, advierte del peligro que supone que se te corte el encendido en una maniobra con el embrague cogido, y que dada la frecuencia con que les ocurre a las económicas BMW, que lo expongan a fabrica para que deje de ocurrir.
Saludos en Vsssssss.
[/quote]

la izquierda no, la derecha..... ;)

Fallo crónico...ya ha salido en el foro en otra ocasión.

Te cambiarán la cerradura de contacto entera ya que un cable se ha partido por estar demasiado tenso, a mi me pasó en la GS. :(

Atrás