A ver si alguien me puede aydar con el soporte GPS

txester

Curveando
Hola,

Tengo una K12GT del 2007 y he visto y me gusta este soporte para el GPS, bueno me gustaba hasta ver el precio del mismo el cual me parece una barbaridad.
Me pregunto si alguien tiene alguna ñapa casera o algo similar para ponerlo, o si alguien que lo tenga podria amablemente jejeje pasar las medidas del mismo, ya que tengo un amigo que trabaja el metal y quizas podria hacermelo sabiendo las medidas.

He aqui el soporte en cuestion:ç
Adaptador de montaje del GPS sobre los instrumentos de la BMW K 1200 GT / K1300GT Adaptador de montaje GPS Soporte para dis - TOURATECH ESPAÑA

Saludos y V'ssss a todos.

Si que es caro, pero ten en cuenta que lleva dos tomas de corriente integradas, eso es lo que dispara el precio, supongo.

Por otro lado, cómo sujetas el GPS ahí? eso parece más bien un "soporte para el soporte" del GPS, no?

Exacto, es un soporte para el GPS esta claro ya que quizas me explique mal.

Es que llevarlo en el manillar me parece incomodo al bajar la mirada para verlo etc....y ademas que se mueve al mover el manillar y no me gusta, por no decir que en mi manillar no me vale mi anterior base RAM por no ser manillar de tubo.

La idea es hacerlo igual y poner despues una toma de mechero que valen 5€ y como vendi mi GPS, poner ahi la carcasa interphone con el telefono haciendo de GPS y poder conectarlo a la toma auxiliar que trae la moto para coger corriente y llevarlo cargando si fuera posible.

Ademas que ahi queda bien a la altura de los ojos mas o menos y puedes ver todo genial.

Me parece que voy a desmontar la cupula y los tornillos y tomare medidas haciendo una plantilla con cartulina o algo asi, si consigo que la brico salga adelante.... publicare las medidas para que todos podamos tener algo BBB(Bueno Bonito Barato)

Por dar ideas... yo me hice una barra similar pintandola luego de negro con un spray...

http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...48532-bricos-goyo-barra-central-manillar.html

Supongo que podrías hacer algo similar para tus propósitos...

Suerte!

la verdad que la brico muy buena y documentada eh!!!

Si, la verdad es que sera algo similar, copiando la idea original de Touratech, las pletinas con la barra colocada y un agujero en la pletina para colocar una toma de mechero normal estanca que vale 5€ aprox.

en total no creo que salga por mas de 20€ todo el invento(mas las cañas que debere pagar al amigo que me trabajara el metal jajajaja) pero bueno espero poder tener tiempo pronto y hacerlo a ver que tal queda.

jajajjajaja ya te digo pero bueno, esperemos acertar con las medidas.
Yo hare la plantilla pero sera el manitas del equipo quien revise bien las medidas(es muy meticuloso) y tras la maquinaria pesada del taller del mismo para crear el soporte.....listo.

El Spray lo tengo de otra ñapa en mi anterior moto, asi que eso nos lo ahorramos.
Las chapas metalicas provendran de los restos del taller(esta gente que tira muchas chapas sin ver su potencial jejejee)

y las cervezas..... bueno, junto con una racion y la satisfaccion de haber creado una pieza "unica"....no tienen precio.

En el sexto y séptimo comentario de ese enlace tenéis los códigos de las piezas

Atrás