A ver si algún abogado, o autoridad, aclara esto.

norte

Curveando
Ya sabes que eso mismo le pasó al conductor de Lady Di... muy peligroso! perfectamente multado. Aquello sentó jurisprudencia.

de todos modos, seamos serios. Son Suizos. Seguro que al asomarse el guardia, escucharía los ruidos y, como hubiera dicho Heidi, se preguntó: "abuelito, dime tú qué sonidos son los que oigo yo..." y en eso se escuchó el grito a lo Penélope que decía ¡PEDROOOOOO! Yo qué sé... :tongue:. El lado bueno, algo de dinero de Suiza vuelve a España... :D:D:D:D:D:D:D:D:D

... porqué lo multan por conducción temeraria? :huh:

Quiero entender que por permitir que sus pasajeros no fuesen debidamente sujetos. Es el conductor el responsable en todo momento del comportamiento de sus pasajeros. Y consentir que fuesen así es conducción temeraria (susceptible de ser peligrosa para terceros, como es el caso).

Pero bueno, es mi opinión, que no soy ni abogado ni autoridad (en mi casa menos) ni ná de ná...

Ya sabes que eso mismo le pasó al conductor de Lady Di... muy peligroso! perfectamente multado. Aquello sentó jurisprudencia.

de todos modos, seamos serios. Son Suizos. Seguro que al asomarse el guardia, escucharía los ruidos y, como hubiera dicho Heidi, se preguntó: "abuelito, dime tú qué sonidos son los que oigo yo..." y en eso se escuchó el grito a lo Penélope que decía ¡PEDROOOOOO! Yo qué sé... :tongue:. El lado bueno, algo de dinero de Suiza vuelve a España... :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Hola:
Esta es mi opinión, que sólo es eso, una opinión; por si puede aportar algo aquí va.
"En particular se deberá conducir con la diligencia y precaución
necesarias para evitar todo daño, propio o ajeno, cuidando de no
poner en peligro, tanto al mismo conductor como a los demás
ocupantes del vehículo y al resto de los usuarios de la vía.
Queda terminantemente prohibido conducir de modo
negligente o temerario."