A ver si algun buen ser me puede ayudar...

tirabeke

Arrancando
Hola, estoy buscando el manual de taller de la f 650 año 93-98, el de la funduro me puede valer.. el de la f 650 gs no me sirve.. ahh.. y a poder ser que sea en español..

Muchas gracias...

gracias tututis..
toy echando un vistazo..
pero muchas links no me deja verlos..

muchas gracias...

Porqué no lo pides en el post de F650? Seguro que te lo puede pasar más de uno.

Tal como indican los compañeros pásate por el post de la F 650, allí atenderemos gustosamente cualquier pregunta acerca de nuestro modelo y seguramente te pasarán un enlace para descargarte el manual de taller.

Salut!

Buenas tardes señores..
Lo primero.. mis disculpas por no responder antes, no suelo conectarme a diario a internet..Y la verdad que soy un poco patata con esto del pc..
Lo segundo.. Agradecer vuestras respuestas.. son de gran ayuda..
Por fin consegui el maldito manual.. Lo jodido que esta en ingles y ando un poco excaso..
Por los post sugeridos por llanero.. no me deja abrirlos..Dice no se que de error.. o que no es valido..
Si alguien sabe donde conseguirlo en español lo agradeceria mucho.. He intentado traducirlo con el traductor google pero traduce fatal..he intentado con otros programas y me dicen que es muy largo de traducir..Y con el de google a parte que es malo tengo que traducirlo pagina a pagina.. Y me pone de los nervios..

Por lo que se refiere a la moto os cuento.. He adquirido una f 650 del año 2000 con 65000 km.. Funciona a la perfeccion.. Estoy muy contento.. Despues de tirarme desde el 2004 con una marauder 250 el cambio es radical.. Mucho mas comoda.. mucho mas segura en autopista y ademas puedo ir al monte que es donde siempre he estado muy a gusto disfrutando de simples paseos distintas actividades como la escalada o el recolectar setas etc.. Bueno que me enrollo..

Pues eso he decidido hacerle el mantenimiento yo mismo.. de momento ya le he cambiado el liquido refrigerante.. Ahora toca cambio de aceite.. pastillas.. filtros..
Quiero aprender.. pero aprender bien y lo mejor que pueda.. Y para eso necessito el manual y toda la informacion que pueda..

Agradecimientos a todos vosotros y Saludos...

Ningún Tema ha sido especificado. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador
luego los del manual taller me dice internet explorer no puede mostrar la pagina web

Bienvenido tirabeke, te aconsejo al igual que otros compañeros del foro, que expongas tus preguntas y dudas en el hilo de F650 (93-99). Te podemos proporcionar manuales e información. Claro que no siempre se consigue todo lo rápido que quisiéramos , depende de la disponibilidad de los compañeros (a veces no se consigue con solo una o dos intervenciones ;)), también ayuda que des alguna información de tu moto (procedencia, fotos....).

Vsss

Atrás