a ver si gusta mas !!!

Si si esta me gusta más.

De la lectura entiendo que tambien se pueden adquirir en España.

Una pregunta para lso entendidos ¿Que fiabilidad tiene esta marca actualmente?

Un saludo.

Va mejorando!
La calidad de las RE de exportación no tiene nada que ver con las viejas Bullet 350 India (que tampoco eran especialmente malas, sino mal utilizadas por el uso en Occidente al exigirles más de lo que podían)
Por ejemplo las Electra tienen el motor rediseñado a estándar de calidad europeo, sus mandos son los de las Suzuki Bandit, mejores cromados...
Pero básicamente siguen siendo motos de los años '50 hechas hoy en día, sus prestaciones no van mucho más allá de las de una Yamaha SR250 y ese sigue siendo su problema en Europa: cliente que quiere una moto de aspecto clásico pero le pide que corra...

Sobre la Continental: el periodista se pregunta por si Bentley permite el nombre y no sabe que RE tuvo un modelo Continental 250 en los '60 y que era básicamente lo que es esta -una café de fábrica-
Hace tiempo que se rumorea que RE está diseñando algo más gordo, ¿una nueva Meteor?

El mercado "revival" está fuerte y permite subsistir a más de una marca, mismamente Harley vive de ello, fabricando y vendiendo a un público muy tradicionalista motores de varillas y balancines diseñados hace... desde las Knucklehead por lo menos. Veremos qué tal les va despues del nuevo motor HD de agua (no el VRSC, el nuevo).

(madermíaquerollomehasalío)

solitaria .....porfa ;D ;D ;D
ir van todas ,el caso es poder probarla y decidir :) ;)

ciertas fabricas pequeñas con mantenerse ya es un reto y si Harley o BMW le compran para que van a cambiar :)

perdón que me vaya de tema, pero para máquinas agrarias norteamericanas me gustan más las John Deere, Massey Ferguson o Caterpillar que ñas Harley Davidson... no?. En cuanto a las Royal, por estos pagos no las quiere nadie, será que hemos tenido muy malas experiencias con los productos orientales que ingresan al país que dudamos de su calidad. Abrazo patagónico

7568797475717471180 dijo:
perdón que me vaya de tema, pero para máquinas agrarias norteamericanas me gustan más las John Deere, Massey Ferguson o Caterpillar que ñas Harley Davidson... no?. En cuanto a las Royal, por estos pagos no las quiere nadie, será que hemos tenido muy malas experiencias con los productos orientales que ingresan al país que dudamos de su calidad. Abrazo patagónico
Pues a mi me gustan mucho las Harleys :'( (lastima que no puedan mantener cruceros de 180) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

4459484544404540290 dijo:

Palmimarce, me has hecho reir  ;D
la verdad es que estoy de acuerdo, ¿qué te parecen las Brigss Stratton? no están tan lejos de las Jarley  8-) ;D 8-)

Uploaded with ImageShack.us

Mejor no nos metemos más con las Hardly Ableson... bueno, la verdad es que son los propios yankees los primeros que hacen bromas con ellas:
"Cómo se conoce un Harlista: son los únicos que llevan los mosquitos estampados por detrás del casco"
"El 90% de las Harley aún ruedan...el 10% restante por fin ha llegado a casa"
"Harley Davidson: la forma más cara de transformar gasolina en ruido"

725F4B4C5F5C51465B4C3E0 dijo:
[quote author=7568797475717471180 link=1329262875/5#5 date=1329334021]perdón que me vaya de tema, pero para máquinas agrarias norteamericanas me gustan más las John Deere, Massey Ferguson o Caterpillar que ñas Harley Davidson... no?. En cuanto a las Royal, por estos pagos no las quiere nadie, será que hemos tenido muy malas experiencias con los productos orientales que ingresan al país que dudamos de su calidad. Abrazo patagónico
Pues a mi me gustan mucho las Harleys :'( (lastima que no puedan mantener cruceros de 180) ;) ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
pues casi 870km 7 horas :) ;)

58455459585C595C350 dijo:

colgué esos modelos en el foro como en el 2007 por supuesto en moto  ;)
se perdieron con el cambio a ver si las encuentro :)

no son pero bueno

http://www.google.com/search?rls=en&q=moto jhon deere&hl=es

monta en una Harley cojete 15 días y me cuentas  :) o no regreses mas tu verás  :)

Tanto hablar de harleys, que sabeis de la movida que se han retirado mas de 5000 documentaciones por importacion fraudulenta, segun dicen y por homologacion todavia mas fraudulenta?

Ahora cada una debe pasar homologacion unitaria.

;) ;) ;) ;) ;)

425F4E43424643462F0 dijo:

¿Será por eso que a mi tampoco me gustan? ¡Se me pegó! ;D ;D ;D

Les voy a contar algo. Hace unos 15 años, en mi trabajo teníamos para servicio varios tipos de motos. Habían 50 Harley modelo Police, 15 Kawa 1000 Police y quedaban un par de BMW R-80 del 82. Tuve posibilidad durante 3 años de andar 8 horas diarias 4 veces por semana en las 3 motos y yo elegía en que andar dado a que era el jefe de la guardia y me podía dar ese lujo. He de decirles que tanto yo, como el resto de los integrantes del turno preferíamos la Kawa por sobre la Harley. En apariencia las dos motos eran similares ya que tienen geometrías parecidas, la posición de manejo es la misma, misma forma y tamaño de asiento, de tanque, de carenados, etc, etc, etc. Sin embargo la Kawa no te transmite execiva temperatura del motor, no pierde aceite, acelera, dobla y frena que es una maravilla, y tiene mucho mayores prestaciones de velocidad que la HD. Es mi opinión. Lo que digo de las máquinas agrarias es por que acá existe una gran rivalidad entre usuarios de BMW y HD, y siempre nos estamos gastando ese tipo de bromas. Los argentinos somos fríos o calientes, nos vamos a los dos extremos, o sos de Boca o de River, o de Ford o de Chevrolet, o Peronista o Radical, y todo acá es así. Abrazo patagónico

363D2A35696A65695C0 dijo:
Si si esta me gusta más.

De la lectura entiendo que tambien se pueden adquirir en España.

Una pregunta para lso entendidos ¿Que fiabilidad tiene esta marca actualmente?

Un saludo.

Yo tuve la oportunidad de probar hace poco en el concesionario Royal Enfield de Saint Jean de Luz el modelo  Clubman (que es la actual caferacer de la marca) y es una monada: bonita, pequeña, compacta y con un sonido realmente evocador, pero los acabados no son lo que estás acostumbrado en una moto nueva "de trinca" y tienes que plantearte la vida con ella como si fuese una clásica: velocidad máxima 120.  Y de ahi no pasas ni de coña y cuesta abajo.  Bueno, cuesta abajo sí, pero poco más.
Es esta:

98bce7d9d49222dae020697d2909b8d4_XL.jpg

A cambio es una moto exclusiva que enamora, pero es muy cara para lo que ofrece

El modelo antiguo con motor "de hierro" era el prototipo inglés: precioso pero goteando aceite sí o sí.
El actual motor de aluminio es menos bello, pero a cambio funciona como esperas de una moto actual.

.

3D2C3F22293F244D0 dijo:
[quote author=58455459585C595C350 link=1329262875/5#5 date=1329334021]perdón que me vaya de tema, pero para máquinas agrarias norteamericanas me gustan más las John Deere, Massey Ferguson o Caterpillar que ñas Harley Davidson... no?. En cuanto a las Royal, por estos pagos no las quiere nadie, será que hemos tenido muy malas experiencias con los productos orientales que ingresan al país que dudamos de su calidad. Abrazo patagónico

colgué esos modelos en el foro como en el 2007 por supuesto en moto  ;)
se perdieron con el cambio a ver si las encuentro :)

no son pero bueno

http://www.google.com/search?rls=en&q=moto jhon deere&hl=es

[highlight]monta en una Harley cojete 15 días y me cuentas :) o no regreses mas tu verás :)[/quote][/highlight]
HARLEY es HARLEY,solo hay que probarla y viajar con ella,es unica,hay que probarla es adictiva como pocas.

para comparar y no generalizar . que Harley y con que año modelo se enfoca , no pierden y no frenan otras !!! .
lo de ir a 150 lo mismo, todo se puede tocar para que ande .frene y tumbe, las bmw boxer por ejemplo tienen tope .pero si le subes el motor tumbas mas y tambien arriesgas mas, al suvir el centro de gravedad .
la r 45 no tumba como una r100 rs pero si se pueden mejorar  ,meterle un manillar de la 100 rs verás como tumbas mas .
lo dicho ya comentarás  :)

post de txirindumoto.  8-)

http://bitacora.kcslot.com/post/Ganar-con-una-sola-mano-y-no-ser-manco

5647544942544F260 dijo:
para comparar y no generalizar . que Harley y con que año modelo se enfoca , no pierden y no frenan otras !!! .
lo de ir a 150 lo mismo, todo se puede tocar para que ande .frene y tumbe, las bmw boxer por ejemplo tienen tope .pero si le subes el motor tumbas mas y tambien arriesgas mas, al suvir el centro de gravedad .
la r 45 no tumba como una r100 rs pero si se pueden mejorar  ,meterle un manillar de la 100 rs verás como tumbas mas .

Como expliqué anteriormente en las que anduve, todas eran Harley Davidson Road King Police de 1340cc. del año 1995. Tuve 50 a mi disposición, 8 horas diarias, 4 días a la semana, durante 3 años y no, no me gustaron para nada. Aparte te cuento que en Mendoza anualmente tiene lugar la mayor concentración latinoamericana de motos HD, (lo pueden buscar en internet si quieren) y como yo los escoltaba en una HD tuve posibilidad de andar en varias otras de diversos modelos, y nada, me quedo, en ese estilo de motos, lejos con las japonesas.

2F32232E2F2B2E2B420 dijo:
[quote author=5647544942544F260 link=1329262875/20#20 date=1329467946]para comparar y no generalizar . que Harley y con que año modelo se enfoca , no pierden y no frenan otras !!! .

Como expliqué anteriormente en las que anduve, todas eran Harley Davidson Road King Police de 1340cc. del año 1995. Tuve 50 a mi disposición, 8 horas diarias, 4 días a la semana, durante 3 años y no, no me gustaron para nada. Aparte te cuento que en Mendoza anualmente tiene lugar la mayor concentración latinoamericana de motos HD, (lo pueden buscar en internet si quieren) y como yo los escoltaba en una HD tuve posibilidad de andar en varias otras de diversos modelos, y nada, me quedo, en ese estilo de motos, lejos con las japonesas. [/quote]

es que uno es mas joven y no conoce esos años  ;)
pero me acuerdo que me dejaron una Indian de 54 y no le toné nada gay  :)ni que marcarara territorio  :) para autopista  :-[ un poco corta  :-[ para carretera lago de sanabria mi culo lo agradecía  :-[
yo creo que tenias de kompi mucho manazas con perdón de sargento  :)
esto es por ciclos :-[  no por siglos :-[  que tengo en el 2012 !!! que hay en el 2012 !!!
no que monté ......en el 94 y que en el 2003 ...me pierdo  y eso que ningún perdido.... se pierde  :-[

gracias palmimarce  :).    ;).    8-)

Las Harleys son una pasada.
Hace un par de años probé una Dyna street bob y en tercera velocidad iba a 140Km/h. En el conce me dijeron que podías hacer cruceros de 160 sin problemas. Así que eso de que no corren, nada. Además, para correr ya tenemos las japonesas.

de las batallaras del abuelo siempre quedan recuerdos :)
te gustó 8-) la probastes :o pues eso es lo que te quedó y una maravilla :) el caso es hablar sin conocer ;) :)

yo a 120 no me quejo, es que me estoy haciendo mayor siendo todavia medio joven ;)

volviendo al tema me encanta esta nueva enfield, lo que me hechaba mucho p'atrá era justo el subchasis, por fin han modificado esta parte (gustos personales) y el asiento es lo que yo quero....

bonita bonita!

HARLEYS

Pues yo creo que son motos excelentes, es cuestión de gustos,y como clásicas son una maravilla. Yo he probado modelos chiquitos de los nuevos (la actual 1948) y es una pasada.Eso de que no corren¡¡¡ Depende del modelo.
Las enfield actuales que vienen de la india tienen muy poca calidad,y un gran problema de piezas,tener una clásica auténtica inglesa es diferente por el filin,pero no compraría una nueva de ahora ni loco.
Pero parece que por aquí somos como dijo el amigo argentino más de BMW.

Pido disculpas si con algún comentario sobre HD hirió susceptibilidades, no fue esa mi intensión. Igual volvemos a lo mismo, sobre gustos los colores, como dice alguien en este foro. Sobre que corren o no corren las HD, o si son cómodas o no, o sobre si sirven para viajes largos, y todos los demás etc., como decimos en mi trabajo, a las pruebas me remito, no he visto muchas HD ganar campeonatos, ni hacer travesías en lugares agrestes, ni que hayan sido utilizadas en viajes alrededor del mundo. No digo que no las haya, sólo digo que no he visto muchas. Igual, sólo puedo hablar sobre mi experiencia personal. En mi trabajo las BMW R-60/7 y las R-80 aguantaron cerca de los 2.000.000 de Km. Las Kawasaki 1000 llegaron a estar en servicio 10 años. Las Kawasaki KLR 650 lo hicieron por 7 años. Actualmente usamos F-650 de las primeras que salieron, que cuantos años llevan??? un montón, no?. Bueno las HD duraron sólo 3 años y unos 400.000 Km... hay diferencia, no?. No es mi intensión ofender a nadie, sólo expongo una realidad sobre diversas motos que fueron sometidas día tras día al mismo trabajo, y como se comportó cada una. Abrazo patagónico.

Atrás