A ver si me ayudan a esconderla...

canario

Arrancando
Tengo una R850R con top case, busco una funda protectora lo suficiente grande para que cubra la moto entera. He probado la talla mayor de la casa BKS, pero sin resultado...... ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar alguna?
Un saludo camaradas.

La hay, la hay por que yo la tengo, lo que pasa es que no me acuerdo de que marca era.

Eso si, la mia es de ese plástico con elásticos, que la hacen "hermética" a agua, polvo, humedad, muy bueno si tienes garaje privado, pero como tengas q llegar y ponerle la funda a la moto caliente, en nuestro modelo poco mas q al cabo de dos meses se te habrá "fundido" toda la parte que roza con el motor, los escapes....

Si puedes busca una de tela.

Otra solución es hacerla uno mismo, si esta aparcada bajo techo y no se llueve, no te hace falta que sea impermeable, con lo que puedes utilizar una tela que sea resistente a ser posible algodon y de esa manera no se quema. Yo me hice una y me salio como mil pelas utilizando tela de rebajas y lo mejor es que puedes hacerla lo grande que desees, busca colores oscuros que son mejores y llaman menos la atención.
Mide la moto en horizontal y vertical y con la tela haz un rectangulo un mayor que la moto (unos 60 cm en ambas medidas) una vez cosido se lo pones a la moto y marca todo lo que sobre tanto de ancho como de alto con alfileres, para sacar la forma de la moto corta por encima de la linea de alfileres, le haces un doblez por ahi mismo y la coses por el interior, de manera que vayas sacando la forma de la moto, pones unos elasticos por abajo para que se aguante la tela y trabajo terminado. En una hora tienes funda lavable, bonita (segun gustos) y sobre todo tirada de precio. Un saludo.

Camaradas.muy agradecido con la respuesta. Ahora queda inventar y ver si compro la funda o me la hago......aunque soy un poco patoso......casi que seguiré buscando por ahí... cuando la encuentre os aviso.

8801382.jpg

http://www.venca.es/pv04/prod.asp?wProd=880138

No sé si ésta te valdrá

asegurate de tenerla bien limpia la moto ya que de lo contrario se te rayara algo la pintura incluso la cúpula

Atrás