No te dejes influenciar porque las revistas digan que la Scarver es una moto fabricada para la ciudad.
Como experiencia, te digo que acabo de vender una Yamaha Fazer 2004 a un chaval que tenia (y sigue teniendo, pues la tiene en venta) una Scarver. Su primer comentario fué:
"Es mucho mejor para callejear la Fazer que la Scarver. No me lo creia cuando me lo decias, pero estoy alucinao"
Como ves, acabo de cambiar una Fazer 04 con 2.500 km. por una GS1150. Mi miedo era la ciudad, y desaparecio recorridos los primeros cien metros. ;D
Si quieres una ciudadana, está claro: un scooter de cilindrada media. Como tambien sales de vez en cuando, la opción de Valentina para mi es la ideal. La Suzuki V-Storm 650 es una bicicleta para ciudad, y una moto muy divertida en curvas. De echo, para mi es mucho mejor moto la 650 que la 1.000. Eso si, con menos chicha que la tuya!, recuerdalo...
El tema es si quieres cambiar por otra Muebleuve. Eso es otra cosa. Mejor una GS que la Scarver. Yo no la cambiaria, esta claro, pero si estas decidido, adelante... y suerte.