a ver si me quitáis las ganillas...

nuca

En rodaje
Pos eso: cada vez le veo menos sentido a la moto (1200GS). Entre que salgo poco (falta de tiempo), el trabajo, etc. , sólo la cojo para ir al curre y alguna salidilla de fin de semana, ( A Ronda , etc). Así que entre el Sr. Navarro y su familia, y el aumento de tráfico, he pensado en comprarme algo más racional, y creo que una Scarver sería lo suyo. A ver que me contáis. Saludossssssssssssss
:-X

O una V-strom 650, que le da 100 vueltas a una Scarver y sigue siendo muy lógica, incluso más que la Scarver.

Estoy con Valentina, sobre todo si no haces campo. La Storm es una gran máquina.

Para gustos colores, cualquier decisión que tomes sera buena, ahora bien: tengo una 1100, solo la utilizopara viajar y en fines de semana para carretera en paseos de 200-250 km, a causa del intenso tráfico en población y sobre todo en verano con tanto guiri despistado, a parte, que para callejear es una moto grandota. Ahora bien no por estos motivos me voy a privar de conducir la moto que realmente me gusta y con la que disfruto aunque sea poco tiempo a la semana, todo esto sin contar con los seguros, impuestos, precio de la gasolina, G.C., etc etc que a veces hacen plantearme lo mismo que escribes tu, pero en mi caso gana por ahora mi Gs. Es mi opinión personal y mis circunstancias particulares y no dejo se comprender que cada persona es un mundo y puede pensar diferente a mi.

totalmente deacuerdo en lo que comenta gs7...

de lo que mas me gusta mi gs, es de la polivalencia que tiene...sirve para todo, o casi ::), desde un ir a currar, ir al centro, un paseo dominguero o un viaje al fin del mundo... lo malo que no podemos hacer grandes viajes cada dia :'(, pero al menos una vezal año, se intenta... ;)
si cambias, es por que no estas bien con ella, no por que la moto no te dé, lo que realmente necesitas :-/

un saludo, y piensa bien el pasó que des ;)

Yo también uso mi 1200 para todo, incluso para trayectos cortos pero en los que tengo algo de prisa. Es muy polivalente y la diferencia con mi 650 anterior para callejear es mínima.
Yo no la cambiaría, pero yo no soy tú. ;)
Saludos.

No te dejes influenciar porque las revistas digan que la Scarver es una moto fabricada para la ciudad.

Como experiencia, te digo que acabo de vender una Yamaha Fazer 2004 a un chaval que tenia (y sigue teniendo, pues la tiene en venta) una Scarver. Su primer comentario fué:
"Es mucho mejor para callejear la Fazer que la Scarver. No me lo creia cuando me lo decias, pero estoy alucinao" :o :o

Como ves, acabo de cambiar una Fazer 04 con 2.500 km. por una GS1150. Mi miedo era la ciudad, y desaparecio recorridos los primeros cien metros. ;D

Si quieres una ciudadana, está claro: un scooter de cilindrada media. Como tambien sales de vez en cuando, la opción de Valentina para mi es la ideal. La Suzuki V-Storm 650 es una bicicleta para ciudad, y una moto muy divertida en curvas. De echo, para mi es mucho mejor moto la 650 que la 1.000. Eso si, con menos chicha que la tuya!, recuerdalo...

El tema es si quieres cambiar por otra Muebleuve. Eso es otra cosa. Mejor una GS que la Scarver. Yo no la cambiaria, esta claro, pero si estas decidido, adelante... y suerte.

nuca dijo:
 Pos eso: cada vez le veo menos sentido a la moto (1200GS). Entre que salgo poco (falta de tiempo), el trabajo, etc. , sólo la cojo para ir al curre y alguna salidilla de fin de semana, ( A Ronda , etc). Así que entre el Sr. Navarro y su familia, y el aumento de tráfico, he pensado en comprarme algo más racional, y creo que una Scarver sería lo suyo. A ver que me contáis. Saludossssssssssssss
:-X
Yaaaaaaaaa te lo quitas de la cabeza. :o Si cada vez que hablo contigo se te cae la baba con la moto ¡¡¡¡. Ademas te recuerdo que estoy terminando de hacer el rodaje a la mia y que ya me estoy poniendo fuerte para hacer saliditas como las de antes.
Hay que recuperar el tiempo perdido, haciendo curvas, km, y comiendo, jejejeje ;D

Vale vale, sobre todo por Eraser ;D.

Virgencita de mi vida, que me quedo como estoy.

graciass por vuestras respuestas. Creo que al final voy a intentar sacar provecho de "la cabeza tractora", y a rular por ahí cada vez que pueda.

V´ssssssssssssss

Te hemos convencido en 23 horas y 58 minutos y pico...no ha llegado al dia completo...tu creo que no lo tenias tan dificil...

Mejor para tí. ;)

Para ir con una Vstrom ves con una 1200GS vas a hacer lo mismo con la misma facilidad, y con mas aceleracion y respuesta, definitivamente, como dice jep es una MAQUINA POLIVALENTE POR EXCELENCIA.

Puede que no llege a tiempo para aconsejarte, que tampoco es mí intención, pero no la cages, lo racional es una trail, las demas estan para hacerle compañia a la gs.

nuca dijo:
<br> Pos eso: cada vez le veo menos sentido a la moto (1200GS). Entre que salgo poco (falta de tiempo), el trabajo, etc. , sólo la cojo para ir al curre y alguna salidilla de fin de semana, ( A Ronda , etc). Así que entre el Sr. Navarro y su familia, y el aumento de tráfico, he pensado en comprarme algo [highlight]más racional[/highlight], y creo que una Scarver sería lo suyo. A ver que me contáis. Saludossssssssssssss<br> :-X
algo [highlight]más racional[/highlight]:

NEXUS_500.jpg

¿Pero desde cuando esto de la moto está relacionado con la lógica?

Otra cosa es que me digas... no tengo pelas... le tengo miedo... me mojo lo pies... no me gusta el amarillo... me se encienden las almorroides con su asiento duro... o mil otras cosas.

NEXUS_500.jpg

¿Pero desde cuando esto de la moto está relacionado con la lógica?

Otra cosa es que me digas... no tengo pelas... le tengo miedo... me mojo lo pies... no me gusta el amarillo... me se encienden las almorroides con su asiento duro... o mil otras cosas.

SI SEÑOR!!! Herrdv, has dado en el clavo. Si tuviera que comprarme un escútel, sería ese. Recordad dejar siempre mínimo de un 50% de corazón para comprar un amoto.

nuca dijo:
<br> Pos eso: cada vez le veo menos sentido a la moto (1200GS). Entre que salgo poco (falta de tiempo), el trabajo, etc. , sólo la cojo para ir al curre y alguna salidilla de fin de semana, ( A Ronda , etc). Así que entre el Sr. Navarro y su familia, y el aumento de tráfico, he pensado en comprarme algo más racional, y creo que una Scarver sería lo suyo. A ver que me contáis. Saludossssssssssssss<br> :-X

Hola, si lo que quieres es ahorrarte pelas en seguro, gasofa etc... bien,(la V strom 650 es buena opcion) si es por otros motivos la gs va mejor en todo, apenas vas a notar diferencia callejeando, por no hablar de aceleracion, frenos........................
Saludos

Atrás