A ver si pilláis algo, al "loro"

papagayomix

Curveando
Pues eso, que en el "LIDL", o como se escriba, vuelve a haber artículos moteros a precios de escándalo, (no se si la calidad también será de "escándalo"), pero bueno, creo que por lo menos vale la pena echar un vistazo, los que tengais supermercados LIDL, claro.

Espero que pilleis algo, porque yo las dos últimas veces, ni aquí ni en el ALDI, no hubo forma.

Este es el enlace http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20060309.index.ar12, bueno, no se si lo he hecho bien.

Saludos.

Comunicadores! Guantes! Cazadoras! Pantalones! Cargador de batería! etc etc
Pero habeis visto! Fenomenal.
Gracias por avisar

Lo único que conozco de esos artículos es el intercomunicador ¡y va de p.m.! (mejor que otros 10 veces más caros)

Tippex, si tú dices que el intercomunicador funciona bien, pues con uno que lo diga vale... a por él.

ya es la tercera vez que sale un post en el foro con las ofertas del lindl, a este paso nos vamos a quedar los del foro con tadas las existencias que tengan en la tienda, V,s

Hola colegas de fatigas:

Lo cojonudo del Lidl y del Aldi, es que vas y luego no hay nada y le preguntas a la señorita de turno y ye contesta: a las 8:30 ya habia gente haciendo cola.

Estos supermercados que son Alemanes, pues si en su pais se hace cola tipo postguerra me parece bien pero para ellos, yo en mi puta vida haré cola para ir a comprar algo, ¿ a dónde vamos a llegar?
me recuerda a otras épocas...

Lo siento, perdonandme, pero es que ya me ha pasasado dos veces y es inconcebible...

saludos a todos y que tengais suerte y pilleis algo.

Atrás