A VER SI TIENE ALGO DE RAZON LA D.G.T

JOSANJAA

Curveando
Saludos, he puesto ese titulo respecto a la campaña NO PODEMOS CONDUCIR POR TÍ, hoy he tenido que llevar la moto al taller, y en el trayecto, no muy largo por cierto, me he cruzado con INNUMERABLES conductores infractores, con tales barbaridades como son:

[highlight]-Conducir rellenando una ficha
-No dar ni por casualidad el intermitente, lo tenia que intuir
-Conducir hablando por telefono (ya un clásico) de estos he visto unos cuantos  >:(
-Salir a una autovía, y ponerse directamente en el carril rápido
-Velocidad, muy inadecuada tanto por exceso como por defecto
-No llevar luces cuando se tienen que llevar, (ah! como yo veo, pues eso no hacen falta)
etc....[/highlight]

Yo personalmente, cuando me pongo al volante o al manillar, me pongo con [highlight]LOS CINCO SENTIDOS[/highlight] y considero una falta de respeto a los demas usuarios de la vía no ir prestado la debida atención al volante

Por eso, cuando dan las cifras en la tele, yo siempre pienso NO ME EXTRAÑA NADA, Y QUE RARO QUE NO SEAN MAS, en seguida le echamos la culpa a otro, al estado de la carretera, a quien sea menos a nosotros....

Creo que hay que ser un poco auto-crítico y cuando hayamos solucionado esa cuestión miramos el poder arreglar otra....

Sinceramente pienso que la D.G.T lo tiene crudo para intentar reducir la terrible estadística a la que estamos acostumbrados, si no ponemos un poquito de nuestra parte, colaboremos entre todos y si vemos a alguien hablando por telefono PITEMOSLE, por ejemplo.

Os invito a que os fijeis un poquito la próxima vez y lo vereis vosotros mismos.

Perdón por la charla, pero es que he vuelto un poco ofuscado

;)

:-/aÑADIMOS ALGUNAS VARIANTES:
Maquillarse entre semàforos
Estar enterado de las noticias internacionales etc
Besar y meter mano a la novia
Darse al amorpropio,las paradas dan para mucho...
Demostrar las habilidades infomàticas mientras se conduce. Da mucho cachè.
Repasar albaranes mientras te saltas semàforo, ahorras tiempo..
Pasar de los estùpidos peatones que intentan cruzar...
Sacarse los mocos, haciendo pelotillas, y arrojandolos al motero que tenemos al lado...
Actividades culturales como sudokus con Bic, y crucigramas...
Rascarse los c..., y pasarse todas las normas por el arco del triunfo.
Pues nada aquì quedan resumidas algunas de las costumbres de los que no beben , ni toman otras cosas, y sin embargo circulan.

Total, absoluta e incondicionalmente de acuerdo con vosotros... :D

a ver si nos dejamos de tanto mariconeo con la DGT y la madre del cordero y empezamos a hacer nosotros NUESTROS deberes en la carretera... :P

No podemos conducir por tí..., excelente argumento que no dice mas que la verdad...

discrepo con respecto a lo de pitar a alguno de los muchos que van haciendo el cabra..., tal y como está la peña igual te encuentras con un pirado que te arruina la vida..., el personal va muy pasado de vueltas, no sabes con quien te puedes encontrar ni mucho menos como va a reaccionar... >:(

tengamos cuidado y pongamos nuestro granito de arena... :)

saludos

Atrás