A votar (ahora más fácil encontrarlo, leyendo final 1r post)

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
La enana ha colgado un video en youtube en el que baila con una amiga y necesita que se le vote, así que os pido el favor a vosotros  ;)

El video lo he montado yo, la silueta que aparece bastante agujereada, es la que usé el pasado martes, si fuese un tio, cojearía poco  ::) (la han usado porque hacen el gesto de apuntar con un arma)

El video al que hay que votar es el de la foto:

sshot1n.png

Y aquí donde hay que votar, el pulgar arriba  ;) (que la enana no tiene culpa de lo que yo mueva o cierre  ::))

http://www.youtube.com/ygevent

Y aquí el video a tamaño normal:

http://www.youtube.com/watch?v=uQQCJ2BJRx4

Gracias ;)

He encontrado una forma fácil de acceder al video, en el buscador de la derecha poner [highlight]spain[/highlight], de ese modo salen solo los videos españoles, lo que facilita mucho la busqueda, entonces la encontraréis en la primera página, el tercer video ;)

sshot3w.png

Re: A votar

Hola que hay.
  Ya esta [smiley=beer.gif], mí Voto realizado con posición en [smiley=thumb.gif]. 
Hala hasta luego ;).

otro votito más........... qué edad más buena :)

al abrir el hilo pensé que venía referido a las elecciones anticipadas de noviembre, menudo quiebro de cintura ;D aunque claro, que un moderador hable de política aquí no es políticamente correcto :P ya me había extrañado ;D

7A5F625775434641300 dijo:
otro votito más........... qué edad más buena  :)

Ya te digo y lo bien que se lo pasa, aprendiendo japonés y coreano, todo porque le gusta ese tipo de música, ahora va a clases de japonés, pero está aprendiendo coreano por su cuenta y chino también y lo jodido es que dice que el chino es fácil :o, el japonés también, en cambio el coreano dice que es más dificil

Estando en Alemania había una coreana en el hotel hablando con el novio por el móvil, lo bueno es que estaba tan tranquila pensando que no la entendía nadie, pero mi hija se estaba coscando de mucho de lo que decía, lástima que no quiso seguirme el juego y decirle adíos en coreano cuando nos fuimos  a la habitación, se hubiese quedado muda ;D ;D ;D, se lo iba a decir yo, pero la enana decía que mi pronunciación era pésima y que la coreana no se iba a inquietar lo más mínimo, se notaba que no tenía ni idea de coreano :-X

Las primeras palabras de la 2ª parte del video son en coreano, luego pasa al inglés

al abrir el hilo pensé que venía referido a las elecciones anticipadas de noviembre, menudo quiebro de cintura ;D aunque claro, que un moderador hable de política aquí no es políticamente correcto  :P ya me había extrañado  ;D ;)

;)

No lo veo, macho, voy por la página 11 y no veo la foto :-/

vale, ya lo he encontrado, pero le doy a la mano 20 veces y no pasa nada :-?

Si os ponéis encima de la barra sale el número de votos, clicas encima de la mano y te vuelves a ponmer sobre la barra y debe de haber un voto más ;)

Gracias ;)

Es que teneis que tener cuenta en youtube para poder votar y tenerla abierta en el momento de pinchar la mano

[highlight]Marcos[/highlight], me merezco un baño en esa piscina y una cerve después, que me ha costado un ratillo ;D ;)

Que yo también tengo una hija con criterio propio e iniciativas, que espero potenciar siempre... ¡Que disfrutes, PADRAZO!

Otro voto para la nena de Marcos ;).

Por cierto, Marcos, que la piscina no sea tuya no te va a librar. Búscate la vida y empieza a hacer gestiones con los padres de la amiga, pero aquñi hay otro que también se apunta al baño y a la cerve de después (y la de antes ::))  ;D ;D ;D.

Si tú y el otro tenéis cojones a venir, os invito a las 2 cervezas y al baño, no te preocupes, no será en esa piscina, será en otra, pero te lo arreglo, ahora no tenéis cojones a venir 8-)

64687B6A667A090 dijo:
Si tú y el otro tenéis cojones a venir, os invito a las 2 cervezas y al baño, no te preocupes, no será en esa piscina, será en otra, pero te lo arreglo, ahora no tenéis cojones a venir 8-)

Cojones sí, lo que no tengo es tanto tiempo, pero oye, que todo puede ser [smiley=happy.gif]

Vaya, un post de política... habrá que avisar a los moderadores... ;D

Hola que hay.
  Ahora leyendo ha, Jorgesvq, este nos dice: Tenéis que tener [highlight]cuenta[/highlight] en youtube para poder votar.  :oPero que bolo soy, como pude decir que había votado,  [smiley=silly.gif]si no tengo cuenta en Youtube…` [smiley=Peace!.gif]pepe estas acabado ;D´. Departiste el haber participado en la consulta, cuando realmente no lo habías hecho :P.
   [smiley=Wow.gif]No vote, ayer simplemente pulse sobre la mano con el pulgar hacia arriba, pensando que, solo requería el oprimir sobre la opción elegida [smiley=sleeping.gif]. No me fije, ni me preocupe en mirar los votos llegados [smiley=ghost.gif].
Así es [smiley=scatter.gif] que, hace unos minutos he abierto una cuenta en `Youtube´ para poder dar palabra de haber participado en el sufragio  ;)`Si claro, ya lo sé, con unas horas de retraso ;D.
  Ya está, una vez inscrito en Youtube, he mirado número que tenia la casilla.:o :o :o :o y he pulsado sobre [smiley=thumb.gif] 
[smiley=Wow.gif]:o ;DEs la primera vez, que tomo empeño en participar en una votación. Esta vez, he seguido el paso de: comprobar que aumente en un número. Quedo tranquilo sabiendo que mi  [smiley=2vrolijk_08.gif]queda contabilizado.
Hala hasta Luego [smiley=sun_smiley.gif].

Debo ser muy torpe, porque llevamos un buen rato buscándolo y no hay manera. >:( >:(

Mañana me ayudarán mis hijos .... :-[ :-[

55594A5B574B380 dijo:
Si os ponéis encima de la barra sale el número de votos, clicas encima de la mano y te vuelves a ponmer sobre la barra y debe de haber un voto más ;)

Gracias ;)

Ya he localizado el video :D, pero no me contabiliza el voto >:( >:( >:(

2C3E38207C7E4B0 dijo:
[quote author=55594A5B574B380 link=1311977314/9#9 date=1312010649]

Gracias ;)

Ya he localizado el video  :D, pero no me contabiliza el voto  >:( >:( >:([/quote]

Tienes que ser usuario registrado en youtube o en su defecto darte de alta ;).

Muchas gracias por los esfuerzos, se que no va a ganar, ni mucho menos, hay algunos videos muy currados, prácticamente profesionales, con cambio de camaras y todo eso, la verdad que geniales  y que merecen más votos (algunos sobrepasan los 600 votos), está claro, pero al menos si la van votando, les sube la autoestima y le dan ganas de hacer nuevas cosas ;)

voto realizado :)
o las dais de comer o no aguantan otra sesión  :-[
algunas esta en huesos  :-/
;)

Marcos no lo encuentro..llevo hasta la página 70 y nada...
Por cierto muy bueno lo de apoyar a tu niña ;)...¿que no se hace por un hijo?.

Ya he encontrado una forma fácil de acceder al video, en el buscador de la derecha poner [highlight]spain[/highlight], de ese modo salen solo los videos españoles, lo que facilita mucho la busqueda, entonces la encontraréis en la primera página, el tercer video ;)

sshot3w.png

Otro voto más, compra cervezas que estos caraduras se plantan en tu casa....

Por fiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnn,contando con que soy un poco :D :D,ya está votado,por cierto Marcos ¿de dónde me bajo la canción para llevármela a Galicia?(gracias por las sugerencias)Tanto escuchar "ena ke naca chá"se me ha quedado el ritmillo ;D ;D ;D.Saludos y hasta el 11 de agosto......CERRADO POR VACACIONESSSSSSSSSSS :D :D :D :D :D

2511020D000A10000C3C2E0211170A0D0619630 dijo:
por cierto Marcos ¿de dónde me bajo la canción para llevármela a Galicia?(gracias por las sugerencias)Tanto escuchar "ena ke naca chá"se me ha quedado el ritmillo ;D ;D ;D

Te la he enviado a tu correo de hotmail ;)

7A7665747864170 dijo:
[quote author=2511020D000A10000C3C2E0211170A0D0619630 link=1311977314/35#35 date=1312155732] por cierto Marcos ¿de dónde me bajo la canción para llevármela a Galicia?(gracias por las sugerencias)Tanto escuchar "ena ke naca chá"se me ha quedado el ritmillo ;D ;D ;D

Te la he enviado a tu correo de hotmail ;)[/quote]
Visto gracias.
A VOTARRRRRRRRRRRRRR que es gratis......

Atrás