a vuelas con las luces del abs

fabiola

Arrancando
hace poco cambie la cubierta delantera y desde entonces se me quedanencedidas las luces del abs es decir cuando echo andar y toco los frenos se quedan fijas y la verdad no se que puede ser si alguien sabe cual es problema por favor una pista ok.
muchas gracias atodos los foreros soy asiduo pero de mecanica-electrnica estoy pez gracias

En la horquilla, tienes una pegatina con la distancia a la que debe estar el captador sujeto a la horquilla, de la corona de la llanta...compruebala con la galga del juego de herramientas

De todos modos, puedes hacer la lectura de errores del ABS en el conector de diagnostico, para asegurarte que el fallo es del captador

Te dejo una foto del captador que dice TABAYU, en tu caso en vez de color negro será plateado y el cable no sale acodado, pero es casi idéntico.
20110413a.jpg

Suerte  ;)

muchas gracias colegas me pondre a comprobar la distancia del
captador a ver que pasa ya os lo dire

acabo de mirar el captador delantero y si como decias estaba pegado a las estrias dentadas de abs , lo he separado a la medida y he salido ha probar la moto pero sigue igual no decirme algo mas si hubiera que hacer muchas gracias ha todos de antemano rafagassssss....

Atrás