A VUELTAS CON EL ACEITE

juanico850r

Allá vamos
Registrado
17 Feb 2003
Mensajes
680
Puntos
0
VAMOS A VER, EN EL CONCE BMW DE ALMERIA ME PONEN EN LAS REVISIONES PARA LA RT EL ACEITE CASTROL GPS 10-40.

QUISIERA SABER QUE ACEITES OS PONEN A VOSOTROS EN OTROS CONCESIONARIOS. PERO QUE NO SEA EL DE OLIVA.

ME PARECE QUE EL 10-40 NO ES APROPIADO PARA LOS CALORES QUE TENEMOS.

SALUDOS.
 
Hola.
A mi me ponen Valvoline 20w50 mineral, en el mio (puerto de santa maria), pero tengo ahi mismo en Almeria a mi amigo Felix y su rt negra ( no se si lo conoceras) que lleva siempre por delante la defensa de su aceite castrol y esta mas que contento. En mi anterior moto utilizaba castrol gtx3 15w50 y no tengo queja. Por marca no puedes quejarte, por que castrol a parte de ser la recomendada por el fabricante, es de lo mejorcito que hay y despues por grado de viscosidad, en el tiempo que vamos a entrar ahora con frio no esta mal ponerle ese (en mi opinión), para verano cuando lo cambies puedes buscar 15W50. En la zona que vivimos nohay grandes diferencias de temperatura entre verano e invierno por lo que podemos poner el mismo aceite todo el año, pero en otros sitios con grandes diferencias, es comun cambiar los grados de aceite entre una estación y otra, por que el que va bien en invierno no tiene por que ir bien en verano.
Un saludo.
 
No pasa nada.....yo en mi dos Rt, he gatado 10w40, y te aseguro que este verano, por donde vivo yo, hemos visto los 50 º, cerquita del despeñaperros, y está como una rosa....no te comas el coco con los aceites y disfruta de tu moto ;)
 
Vale, muchas gracias.

Os haré caso a los dos, en esta época seguire con el 10-40, y para el verano, que me coincidirá la revisión meteré un 50.

Gracias.
 
Hola Juan, yo soy el de la RT negra de Almería, desde luego el mundo es un pañuelo. Yo uso el castrol Gp mineral porque así me lo recomendo mi mécanico y como no he tenido problemas ¿para que cambiar?. No te comas el coco, hay tantos aceites buenos y tantas posibilidades como para aburrirte y cada uno cuenta su pelicula y punto. El que llevas es bueno, el mio tambien y como otros cuantos mas.
Un saludo, Vsss.
 
Hola de nuevo, pues si el mundo es un pañuelo, que me lo digan a mi, que alegria de encontrarme contigo aqui Felix, cada uno contamos la cosa como nos va pero al menos nuestras bmw's estan como rosas..
DOLO GUAPISIMA FELICIDADES POR TU SANTO, AUNQUE UN POCO TARDE. UN BESO MUY GRANDE PARA TI.
Espero veros pronto a ver si nos reunimos por algun sitio a mitad de camino entre vosotros y nosotros, saluda a Fran y a Isa. Chao.
 
Arriba