A vueltas con el caballete para la K1200S

Dobarganes

Arrancando
Hola a todos.
Nuevo por aquí y reconociendo la utilidad de que me está siendo este foro para sacarme de dudas sobre mi nueva moto, sin embargo tengo una que no consigo aclarar.
Como queda al final la instalación del caballete en nuestras K1200S, y sobre todo como queda el doloroso asunto de cortar el carenado.
He leído aquí varios hilos sobre esto, pero no he encontrado una sola fotografía de cómo queda estéticamente el caballete montado y como queda el carenado cortado.
Si alguno de los que habéis puesto el caballete fuerais tan amables de ilustrarnos con alguna fotografía, seguro que los que estamos dudando os lo agradeceríamos. Yo fijo que sí.
Saludos a todos.
Vssssssss

Queda perfecto..., siempre que sea el original. Es muy poco lo que hay que cortar de carenado, creo recordar que con todo el "kit", venía una pegatina a modo de plantilla y las correspondientes instrucciones de montaje.

Saludos.

Queda perfecto..., siempre que sea el original. Es muy poco lo que hay que cortar de carenado, creo recordar que con todo el "kit", venía una pegatina a modo de plantilla y las correspondientes instrucciones de montaje.

Saludos.
Gracias por la informacion, pero alguna foto sería de mucha ayuda.
Ya estoy mayor, y soy poco imaginativo. :D

Hola dobarGanes, yo también soy de Cantabria.
tendras q cortar un poquito, no te asustes, parece más de lo que es.
yo en mi Rsport con carenado inferior también lo tuve q hacer.
Ahora encantado con el caballete, te ayuda un montón en el mantenimiento y cuando la para en invierno.
un saludo

Atrás