Hola a todos,
Hace mucho, mucho tiempo, que no escribo nada por el foro, solo me acuerdo de vosotros cuando necesito algo, lo siento.
Para los que no me recordéis y para los nuevos, vengo de aquí http://www.bmwmotos.com/foro/clasicas/258277-mi-nueva-adquisicion-perla.html y de aquí http://www.bmwmotos.com/foro/clasicas/259768-el-colin-de-la-r80r.html.
En la actualidad Perla está de esta guisa, aunque creo que me pasé un poco con el retoque fotográfico, ya os subiré alguna otra mejor.
Bueno, a lo que vamos. Las culatas las tengo preparadas con una segunda bujía y la semana pasada compré unas bobinas dobles de Honda CBR600, las TEC MP08
,también tengo la pieza que compré a MAX BOXER para trucar el bote de encendido, pero me falta el módulo de encendido.
Ya se que todos recomiendan el Kallenbach TSZ-H 12/4
pero no me quiero gastar mas dinero. No se cuanta potencia pueden consumir las dos bobinas y no se cuanta potencia aguantan nuestras pastillas de encendido y si puedo montar otra en paralelo como montaban en los Renault Alpine
.
Como veréis me he estado documentando mucho. He estado buscando módulos compatibles con nuestras motos y se que en el desguace se encuentran por cuatro loros, pero quiero saber vuestra opinión, ¿me arriesgo poniendo un disipador mas grande al módulo que tengo en la moto, le monto otro en paralelo o me gasto la pasta en el Kallenbach?
Bueno, ahí queda eso. Un saludo para todos y disculpad que me haya ausentado tanto tiempo.
Hace mucho, mucho tiempo, que no escribo nada por el foro, solo me acuerdo de vosotros cuando necesito algo, lo siento.
Para los que no me recordéis y para los nuevos, vengo de aquí http://www.bmwmotos.com/foro/clasicas/258277-mi-nueva-adquisicion-perla.html y de aquí http://www.bmwmotos.com/foro/clasicas/259768-el-colin-de-la-r80r.html.
En la actualidad Perla está de esta guisa, aunque creo que me pasé un poco con el retoque fotográfico, ya os subiré alguna otra mejor.

Bueno, a lo que vamos. Las culatas las tengo preparadas con una segunda bujía y la semana pasada compré unas bobinas dobles de Honda CBR600, las TEC MP08
,también tengo la pieza que compré a MAX BOXER para trucar el bote de encendido, pero me falta el módulo de encendido.
Ya se que todos recomiendan el Kallenbach TSZ-H 12/4

pero no me quiero gastar mas dinero. No se cuanta potencia pueden consumir las dos bobinas y no se cuanta potencia aguantan nuestras pastillas de encendido y si puedo montar otra en paralelo como montaban en los Renault Alpine

Como veréis me he estado documentando mucho. He estado buscando módulos compatibles con nuestras motos y se que en el desguace se encuentran por cuatro loros, pero quiero saber vuestra opinión, ¿me arriesgo poniendo un disipador mas grande al módulo que tengo en la moto, le monto otro en paralelo o me gasto la pasta en el Kallenbach?
Bueno, ahí queda eso. Un saludo para todos y disculpad que me haya ausentado tanto tiempo.