A vueltas con el Motoscan (no conecta)

Quique con K

Curveando
He comprado el UniCarScan UCSI 2100 con su cable adaptador y no hay manera de que conecte, me tiene ya un poco desesperado. El vendedor me dice que si puedo probar en otras motocicletas BMW pero yo empiezo a sospechar del cable adaptador.

La configuración del bluetooth es correcta pero lo único que lee es la tensión de la batería, cuando pulso en cualquier menú sale un mensaje en rojo que dice: "No connection to control unit"

la versión de motoscan es la ultimate.

Si algún forero me puede ayudar para probar con un cable adaptador que sepamos que funciona, o para enchufarlo en su moto como dice el vendedor.

Saludos ;)

Me dice ahora el vendedor que posiblemente sea el cable y que me mandará otro.

Última edición:
Es raro que pueda leer el voltaje de la batería y no el resto de la centralita. No sé que será pero yo el otro día intenté conectarme y me costó mucho. Tuve que darle permiso a la app motoscan y alguna cosa más. ChatGPT me guió y al final de varios permisos y reiniciar el teléfono se conectó perfectamente.
Suerte y ya nos contarás.

Imagino que la señal de la tensión de la batería no la coge de la centralita, no sé.

Gracias por el ofrecimiento @Gatling, me pilla un poco lejos desde Fuenlabrada. A ver si me manda otro cable el vendedor y que sea eso...

Saludos ;)

He comprado el UniCarScan UCSI 2100 con su cable adaptador y no hay manera de que conecte, me tiene ya un poco desesperado. El vendedor me dice que si puedo probar en otras motocicletas BMW pero yo empiezo a sospechar del cable adaptador.

La configuración del bluetooth es correcta pero lo único que lee es la tensión de la batería, cuando pulso en cualquier menú sale un mensaje en rojo que dice: "No connection to control unit"

la versión de motoscan es la ultimate.

Si algún forero me puede ayudar para probar con un cable adaptador que sepamos que funciona, o para enchufarlo en su moto como dice el vendedor.

Saludos ;)

Me dice ahora el vendedor que posiblemente sea el cable y que me mandará otro.
tienes el contacto de la moto dado verdad?

Atrás