A vueltas con el Twinmax. Como puedo haber vivido sin el?????

grijander10

Acelerando
Registrado
10 Mar 2008
Mensajes
397
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Aunque parezca repetitivo, voy a hacer un comentario sobre el twinmax. Hoy, he quedado con Manuel, er niño de la pelirroja (agradecimiento eterno) y le hemos puesto a mi 1200gs el twinmax y el 911(?) y nada, a afinar la moto. La mia tiene 33.000 kms y en la revision de los 30.000 le hicieron el calibrado de los cilindros.. Jiiiiiiiii, ahora es cuando estan en su punto.
Mis impresiones:
- Muchas menos vibraciones.
- La moto parece que tira mejor, sube y baja de revoluciones con mucha suavidad
- Le he notado muchisima diferencia a bajas revoluciones. Antes tenia que ir reduciendo constantemente porque daba la sensacion que se me iba a calar. Ahora no. Vamos, que he entrado en una rotonda a 40 km. en 4 y ha salido zumbando como si tal cosa.
- Desaparicion de petardeos (antes parecia la moto de un cani, pegando zambombazos por todos lados.

Y despues de una revision exhaustiva con el 911 ese, (que la moto no ha tenido ni un fallo), en total hemos echado ni media hora. Fantastico

Pues nada, tan solo dejar mis impresiones y voy encargando un twinmax para llevarmelo a todos lados.
 
Hola compañero, como veo que vives en Moguer, es decir, cerca de mí, agradecería a tu amigo que si no le importa y previa invitación de cervezas y alguna que otra tapa, le pusiera la maquinita a mi moto. La compré con 32.000 kms. y sinceramente, no se cuando lo habrá hecho el anterior dueño, o incluso si lo habrá realizado.

Si quiere cobrarme algo, también estaría dispuesto, ya que por lo que te he leído, la moto suele cambiar mucho.

Gracias y saludos
 
Atrás
Arriba