Karlos BMW
Curveando
- Registrado
- 18 Sep 2003
- Mensajes
- 13.445
- Puntos
- 113
Mucho se ha escrito en el foro sobre el Twinmax ...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1133969961
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1127992955
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1130968801
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1129550609
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1128939812
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1127143169
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1127407135
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1127407135
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1125328492
Pero ... no todo van a ser Boxer!.
Está claro que también vale para los motores con más de 2 cilindros, aunque eso obliga a tomar como referencia uno de ellos. :
Existe un post de otra página web ... http://groups.msn.com/BMWMotosIndep...e&mview=&ID_Message=1910&nopost=1 ... pero me surgen unas dudas. :-[
Aprovechando que tengo el Twinmax ... le estoy dando muchas vueltas para usarlo con mi K 100 RS 16V ... y el único ajuste que veo que se puede hacer es sobre el tornillo de ajuste de aire. :-/
Mientras que sobre los tornillos de regulación del recorrido del ajuste de las mariposas, al estar marcados con pintura, entiendo que mejor ni tocar. :
En el caso de la T que intercala Yasimoto en una K 100 LT 8V ...
... (Imagen ampliada)... no entiendo el sentido de conectarlo al regulador de presión, ya que estos ni siquiera van conectados a la toma de presión, o por lo menos, a ninguna de las 4 que he visto en las 16V. :
Estoy equivocado ... o nó? :
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1133969961
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1127992955
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1130968801
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1129550609
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1128939812
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1127143169
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1127407135
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1127407135
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1125328492
Pero ... no todo van a ser Boxer!.

Está claro que también vale para los motores con más de 2 cilindros, aunque eso obliga a tomar como referencia uno de ellos. :

Existe un post de otra página web ... http://groups.msn.com/BMWMotosIndep...e&mview=&ID_Message=1910&nopost=1 ... pero me surgen unas dudas. :-[
Aprovechando que tengo el Twinmax ... le estoy dando muchas vueltas para usarlo con mi K 100 RS 16V ... y el único ajuste que veo que se puede hacer es sobre el tornillo de ajuste de aire. :-/

Mientras que sobre los tornillos de regulación del recorrido del ajuste de las mariposas, al estar marcados con pintura, entiendo que mejor ni tocar. :

En el caso de la T que intercala Yasimoto en una K 100 LT 8V ...


Estoy equivocado ... o nó? :
