COMPRATE LA BMW.
yo he tenido las dos.
Como moto de diario la BMW es mucho mas comoda, asi como para viajes.
En campo va mejor la 950, mientras va.............
Yo creo que la 950 es aconsejable para utilizarla un año, disfrutarla y largarla, .............pero el valor usado cae en picado. Salvo que vivas en Alemania , donde seguro que te la mantendran estupendamente en el concesionario oficial.
el servicio de KTM es cada dia peor, a medida que tienen mas modelos la distribucion de repuestos se les complica. Llevo TRES SEMANAS >

esperando un CDI para mi 525, porque el de serie, COMO NO, ha petado y la moto ratea en alta. Magnifica gestion de componentes en calidad y en reposicion, estoy del Ready to Race hasta las peloticas. >
En cuanto pruebe la G650X challenge o la nueva enduro de BMW (ambas con 2 años de garantia), le van a dar boleto a los del Butano. >
Creo que KTM morira de exito, por su red de concesionarios, los cuales no estan a la altura de la marca a la que representan...una lastima. Tanto gasto en publicidad en España, para que luego la red te queme a los clientes.. :'(
En fin, que TE RECOMIENDO LA BMW, sin duda. lo poco que pierdes en campo lo ganas en fiabilidad y buen trato.