a vueltas con KTM 990 adventure

CARLOS_R_F

Arrancando
Hola foreros!!!
alguien sabe si se han hecho pruebas de la KTM 990 adv. ?
si me manda algun enlace ya seria demasiao !!! ;)

Hola. Varios forores la han probado a fondo en los diferentes Orange Day (prueba con el buscados), y si te decantas por las revistas de motos, tanto en el solomoto como en el motociclismo, aparecen pruebas y comparativas (BMW R1200GS vs KTM 990 AD).

Yo las tres veces que la he probado, me ha encantado (eso si), no la compré porque no llego al suelo y me la hubiera puesto por sombrero a la primera de cambio ;D

Me parece que el forero PECADORRR a podido disfrutar de ella!! ;)

Su principal desventaja es la proximidad en precio con la GS... y la posterior devaluacion en picado... por lo demas esta chulisima asi que si es la que te gusta ni lo dudes... a por ella ;)

Ya lo he dicho muchas veces...pero ahi va una vez mas: la ktm es la verdadera moto TRAIL total. Dinamicamente es muy, muy superior a una gs. Porque la vendi?...los concesionarios ktm son una MIERDA, con mayusculas.

Y lo del circuito.....pues hombre...., la ktm es una pepino...pero si adelanta a una moto de carretera en un circuito.....pues sería porque no se empleaba a fondo su piloto. una R6 o una cbr, deben de ser superiores en las mismas manos en un circuito, por ruedas, frenos, suspensiones..y motor.osea, por todo.

El video es un pasote, aunque lo de pasar a las RR es un poco exagerao.
Lo impresionante es la tumbada que se mete el tio.
Un buen video !!!

Hola!!
Soy nuevo en el foro así que un saludo a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda.
Mi duda es (la misma que creo que tiene mucha gente) ¿ktm 990 adventure o r1200gs? Busco una moto para TODOS LOS DÍAS que me permita irme a cualquier parte del mundo. ¿Qué me atrae de una y de otra? De la BMW su, creo que probada, fiabilidad, cosumo de gasolina menor y quizás la estética. De la ktm su ligereza y aparente manejabilidad. ¿Qué no me gusta de una y de otra? De la BMW me parece gigantesca, de la ktm su creo que elevado consumo de gasolina, el trato poco correcto de algunos concesionarios (¿algo que reprochar al de Crevillente, funciona bien, buen mecánico?) y sobre todo me da PÁNICO el comprar una moto y que los problemas mecánicos se reproduzcan como los gremlins cuando les caía agua encima.
Si alguien me puede dar algunos consejos lo agradecería muchísimo. Por cierto vendo una TTR 600 y una FZ6N...jjajajajjajaj
Un gran saludo

Concesionario de crevillente dices?...yo soy de ibi..y por esta zona, la verdad...mejor comprate una bmw!

ahh...el consumo de gasolina de la ktm no es superior al de una gs,, en todo caso igual.

Carlampio dijo:
También teneis Ontemotos, conce oficial de KTM en Ontinyent.  ;)

Pues lo mismo te digo.....mejor te compras una bmw.
Ontemotos fué el responsable directo, por su malisima atencion de taller, garantia y...mejor me callo.....de que vendiera la moto. No entro en detalles...porque no quiero perder tiempo en los juzgados! (No me tireis de la lengua..que soy de disparo facil...)

mejor una bmw, ya lo he dicho.

COMPRATE LA BMW.

yo he tenido las dos.

Como moto de diario la BMW es mucho mas comoda, asi como para viajes.

En campo va mejor la 950, mientras va.............

Yo creo que la 950 es aconsejable para utilizarla un año, disfrutarla y largarla, .............pero el valor usado cae en picado. Salvo que vivas en Alemania , donde seguro que te la mantendran estupendamente en el concesionario oficial.

el servicio de KTM es cada dia peor, a medida que tienen mas modelos la distribucion de repuestos se les complica. Llevo TRES SEMANAS >:(esperando un CDI para mi 525, porque el de serie, COMO NO, ha petado y la moto ratea en alta. Magnifica gestion de componentes en calidad y en reposicion, estoy del Ready to Race hasta las peloticas. >:(

En cuanto pruebe la G650X challenge o la nueva enduro de BMW (ambas con 2 años de garantia), le van a dar boleto a los del Butano. >:(

Creo que KTM morira de exito, por su red de concesionarios, los cuales no estan a la altura de la marca a la que representan...una lastima. Tanto gasto en publicidad en España, para que luego la red te queme a los clientes.. :'(

En fin, que TE RECOMIENDO LA BMW, sin duda. lo poco que pierdes en campo lo ganas en fiabilidad y buen trato.

Hola a todos ,pues lo mismo digo ,estuve al punto de comprar la ktm ,y el trato que recibi en el conce ktm de granada ,hizo que fui a bmw ,todo esta dicho.

Muchas gracias por vuestras contestaciones.
La verdad es que a pesar de que la ktm 990 adventure me atrae bastante, más creo al final tendré que olvidarme de ella :'( . Si de por sí la máquina no es que sea la más fiable del mundo, encima si cuando se rompe tardan en arreglarla... Lo dicho una pena. Seguiré buscando información sobre ambas e intentaré contactar con alguien que tenga relación con el concesionario ktm de Crevillente (a ver si éste es la excepción).
Lo dicho muchas, muchas gracias.

Cuando se compra un vehiculo, tambien hay que valorar muy bien .
La seriedad del servicio tecnico
La red post-ventas con sus recambios rapidos
La garantia sin discusiones.
En todo esto KTM falla estrepitosomente.
Experiencia personal.

Javimoreno dijo:
Muchas gracias por vuestras contestaciones.
La verdad es que a pesar de que la ktm 990 adventure me atrae bastante, más creo al final tendré que olvidarme de ella :'( . Si de por sí la máquina no es que sea la más fiable del mundo, encima si cuando se rompe tardan en arreglarla... Lo dicho una pena. Seguiré buscando información sobre ambas e intentaré contactar con alguien que tenga relación con el concesionario ktm de Crevillente (a ver si éste es la excepción).
Lo dicho muchas, muchas gracias.

Siento mucho decirtelo....pero el de crevillente tampoco es la excepcion que confirma la regla. Comprueba tu mismo su "amabilidad" en persona, simplemente presentandote alli y preguntando por la estupenda 990. Con eso...creo que vas a tener mas que suficiente!

es una verdadera pena...pero es asi. lo siento mucho.(yo tampoco lo creia. el amor me cegaba...pero despues de un año tuve que rendirme a las evidencias.)

guejar-sierra dijo:
Hola a todos ,pues lo mismo digo ,estuve al punto de comprar la ktm ,y el trato que recibi en el conce ktm de granada ,hizo que fui a bmw ,todo esta dicho.

Del conce de granada escuché personalmente una conversacion telefonica en la que le pedia a un cliente que le pagara la diferencia de horas,que ktm no le pagaba y que el si que empleaba, por aplicar una garantia!

Me explico, ktm les paga por (por ejemplo) arreglar un motor defectuoso, 3 horas....mientras ellos emplean en hacer ese trabajo, 10 horas. cual es el resultado? que la garantia se queda sin aplicar, porque el conce no quiere perder esas 7 horas que nadie les paga.

triste pero cierto y veridico.

Atrás