bikeangel
Arrancando
Muy buenas a todos,
Abro este hilo para comentar un problema que me ha surgido con la F800 Gs de mi mujer, equipada de serie con la conocida cadena Regina sin mantenimiento y para saber si a alguien más le ha ocurrido algo similar.
Como sabéis, esta cadena viene de fábrica y en teoría no requiere lubricación ni mantenimiento (o bajo mantenimiento), según especificaciones de BMW.
Sin embargo, con solo 9.600Km., he detectado que varios O-rings están rotos o deteriorados. Adjunto a continuación algunas fotos donde se puede apreciar claramente el desgaste y daño en los retenes:


Aclaro que no he manipulado la cadena, ni se ha limpiado con productos agresivos, siendo su uso completamente normal, sin condiciones extremas.
Estoy preparando una reclamación formal, pero antes quería compartirlo aquí por si alguien más ha tenido este tipo de problema o si sabéis de algún caso similar.
Gracias por leer, y agradezco cualquier aporte o experiencia que podáis compartir.
Un saludo.
Abro este hilo para comentar un problema que me ha surgido con la F800 Gs de mi mujer, equipada de serie con la conocida cadena Regina sin mantenimiento y para saber si a alguien más le ha ocurrido algo similar.
Como sabéis, esta cadena viene de fábrica y en teoría no requiere lubricación ni mantenimiento (o bajo mantenimiento), según especificaciones de BMW.
Sin embargo, con solo 9.600Km., he detectado que varios O-rings están rotos o deteriorados. Adjunto a continuación algunas fotos donde se puede apreciar claramente el desgaste y daño en los retenes:


Aclaro que no he manipulado la cadena, ni se ha limpiado con productos agresivos, siendo su uso completamente normal, sin condiciones extremas.
Estoy preparando una reclamación formal, pero antes quería compartirlo aquí por si alguien más ha tenido este tipo de problema o si sabéis de algún caso similar.
Gracias por leer, y agradezco cualquier aporte o experiencia que podáis compartir.
Un saludo.