A vueltas con la gs 650

doctorcano

Arrancando
Registrado
27 Jul 2006
Mensajes
31
Puntos
8
Queridos foreros,
esta semana he adquido una gs 650 del 2003(10000 km) amarilla e impecable(gracias, José Luis). He andurreado durante un par de horas por el foro y he leído los posts más habituales acerca de mi moto. Vengo de otras motos(vespa, kawa, ducati, accidente y daelim), y me parece súper-ruidosa(más que la 650 fl de un colega) y brusca("cocea" como una condenada por debajo de 3500 rpm). Como veo que a todo el mundo le pasa igual(mal de muchos consuelo de tontos), me quedo más tranquilo y feliz con su robustez, consumo ridículo, buena estabilidad y manejabilidad, comodidad, escaso(aunque según creo caro) mantenimiento, estética preciosa y todas las cualidades de este modelo.

Como está muy nueva, mi pregunta es si tiende a suavizarse con el tiempo, y si la centralita hay que reprogamarla periódicamente o no tocarla si no da problemas, ya que tengo el libro de taller y el mantenimiento lo haré yo, como en todas mis motos).
También me gustaría saber qué cúpula poner. He visto la Puig y me parece buena y a precio razonable.

Gracias de antemano y un saludo a todos
 
respecto a las pantallas, entre la Givi y la Puig, no hay color, coge la Givi. Yo la llevo, puedes mirar este link

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1152271824

y las fotos de como queda en este:

http://personales.ya.com/tabarkat/bmw/index.html

Tambien tienes una que ha montado Cincuenton y es esta:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1152832434

Espero te sirva de ayuda para decidirte.

PD: La mia también es amarilla y veras como queda, ;D y con intermitentes blancos ::)
 
Yo te diria que la centralita ni la tokes salvo que sea necesario, es una moto con un mantenimiento muy facil y si te lo haces tu nada de caro, eso si, si pasas por casa del señor BMW cada revision esta entre 200 y 300 lauros.

HAs hecho buena compra, la verdad es que es una moto q
 
Yo te recomiendo que si no te da problemas la centralita ni la tokes, el mantenimiento no es caro si lo haces tu, ademas es muy facil, el problema es pasar por casa del Señor BMW que cada revision son 200-300 eurines.

Enhora buena por la compra has pillado una moto que no es buena en nada pero vale para todo.
Yo estoy muy contento con mi Dakar
 
Atrás
Arriba