A vueltas con......... la maldita pantalla

theboarder

Acelerando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
200
Puntos
16
BUeno me he leido el otro post sobre la pantalla, pero aun asi no doy con esto..... como la habeis montado? Hablo de una BMW original con soportes... el tornillo original lo he quitado, pero el de la pantalla mas soporte no entra ni de coña...........

Como hacerlo?
 
Si tienes una F-GS de antes de 2004 y hablas de la pantalla de la Dakar (la negra alta, me refiero a la pantalla) entonces quizé te puedo ayudar porque ya he pasado ese calvario ;D
 
Ramesses dijo:
Si tienes una F-GS de antes de 2004 y hablas de la pantalla de la Dakar (la negra alta, me refiero a la pantalla) entonces quizé te puedo ayudar porque ya he pasado ese calvario  ;D
Gracias pero tengo una R850R modelo nuevo... he leido los otros 2 post sobre la pantalla pero con mis dedos gordo no consigo que el maldito tornillo entre y enrosque.
 
Bueeeeeeeeno.... despues de tanta partiicipacion... la he dejado en el taller para que me lo montaran....

Por 15 eurines me han puesto la pantalla y un paso de rueda...


Asi ha quedado:

100_0930.JPG


El paso de rueda:

100_0928.JPG

100_0927.JPG


Y la pantalla:

100_0925.JPG



Ademas ya le habia puesto unos protectores. Solo me falta la tapa para el sillin monoplaza.....


:D

Ya veremos.
 
Hola, theboarder.

Aunque veo que ya has solucionado el tema, te comento que yo tuve que recurrir a cambiar los tornillos de cabeza allen por otro normales para apretarlos con una llave plana, ya que con los originales no había espacio material para meter la llave..... :p
Desde luego, han ajustado la cosa demasiado :eek: :eek: :eek:

Un saludo.
 
Cuentanos tus sensaciones de ir sin/con esta pantalla, deflecta bien el aire, crea turbullencias, ando interesado en quitarme un poco ese puño de los hombros.

V'ssssssssss
 
Mañana lo cuento hare el trayecto de todos los dias de camino al curro... y el finde una pequeña salidita para ver que tal..... 8)
 
Pues de camino al curro no hay diferencia (a parte de que hoy hacia un frio de c@$*$*$$@) pero el viento lo notas igual.... Quizas un pellin mas estable pero casi nada.....
 
Yo tengo la misma pantalla y hasta 130-140 va bien.
El paso de rueda que marca es?
Colores?
Que rueda calzas?
Ha quedado muy bonita.
Que pensais de los protectores de carter?
Ráfagas + Vsssss
 
blacksu dijo:
Yo tengo la misma pantalla y hasta 130-140 va bien.
El paso de rueda que marca es?
Colores?
Que rueda calzas?
Ha quedado muy bonita.
Que pensais de los protectores de carter?
Ráfagas + Vsssss
ç



Como diria alguien muy coocido... vamos por partes......

La pantalla va bien, lo notas un poco (quita aire del pecho) pero nada del otro mundo... yo diria lo justo para circular sin mas.

El paso de rueda lo compre en ebay. Creo que en madmix.de se puede encontrar alguno. En ebay los hay de tanto en tanto. suele ser el mismo para modelos GS o R.

Normalmente viene en color carbono, pero este vino en rojo y lo hize pintar en plata.

Pincha aqui para ver uno

f9_1.JPG


Clazo el original (creo que es un 170) pero si tienes un 180 tambien sirve (ponia en la web que el neumatico sobresalia unos 3 mm por cada lado.

Gracias.

Los protectores de carter hasta ahora no he visto ninguno.
 
Pues a mi me mola mucho el paso de rueda en ese color tipo carbono ::) ::) ::) ... habrá que investigar un poquito para ir "customizando" la "Flecha Negra"... eh Blacksu ;D ;D ;D ;D ;D . Ala Ala a comprar por Ebay...

V´ssssssssss
 
Tinso dijo:
Pues a mi me mola mucho el paso de rueda en ese color tipo carbono  ::) ::) ::) ... habrá que investigar un poquito para ir "customizando" la "Flecha Negra"... eh Blacksu  ;D ;D ;D ;D ;D . Ala Ala a comprar por Ebay...

V´ssssssssss

Si quieres auyda dimelo... o consejos de como ganartelo....
 
Theboarder, gracias por los comentarios respecto de tu nueva pantallla y ver como queda.

Con relación al paso de rueda, consultando el catálogo de Wunderlich, en la página 15 lo teneis, aunque eso si un poco más caro. Si tengo un rato, subo la foto.

V'ssssssss
 
theboarder dijo:
Si quieres auyda dimelo... o consejos de como ganartelo....
¿como ganármela?... una proposición "indecente".... jajajajajaja o unas birrillas ;D ;D ;D ;D . Bueno aparte de las bromas si lo tuvieras a buen precio el de carbono y no es "malillo" me interesaría ;) ... también miraré por Wunderlich o Todoboxer a ver que tienen.

V´ssssssssssssssssss
 
Tinso dijo:
Pues a mi me mola mucho el paso de rueda en ese color tipo carbono  ::) ::) ::) ... habrá que investigar un poquito para ir "customizando" la "Flecha Negra"... eh Blacksu  ;D ;D ;D ;D ;D . Ala Ala a comprar por Ebay...

V´ssssssssss

Tienes razón Tinso...parece que la "Flecha Negra" se presta a que la "maquillemos" con algún toque personal....
Me gusta mucho el "Color Carbono" para nuestras negritas....
Por ahora me encanta como está 100% original, pero quien sabe?.....Un guardabarros delantero que vi en no se que página ;)...el paso de rueda trasera...el chip...el laser...ay¡¡¡ ay¡¡¡ ... ;D...o el foco de la K1200R ....(ese habrá que verlo con más detalle...)
Ráfagas + Vsssss
 
Tinso dijo:
¿como ganármela?... una proposición "indecente".... jajajajajaja o unas birrillas  ;D ;D ;D ;D . Bueno aparte de las bromas si lo tuvieras a buen precio el de carbono y no es "malillo" me interesaría  ;) ... también miraré por Wunderlich o Todoboxer a ver que tienen.

V´ssssssssssssssssss
Bueno

aun no he mirado cuanto vale el de Wunderlich, pero el de Ebay esta en unos 102 euritos. El mio lo saque por algo menos ya que hay que añardirle el transporte que puede ser 20-30 euros mas... es question de suerte.
 
Arriba