A vueltas con la marca de las pinzas BMW/Brembo

angel_2ruedas

Curveando
En el siguiente post del compañero 'JODIDOLOCO' se hablaba de que si las pinzas de freno de la 1200GS, marcadas como BMW, eran de alguna marca que nos sorprendería (y no por lo bueno, entiendo):

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=FOROTRAIL;action=display;num=1114910967;start=9#8

y como parece que tanto en la 1200GS como en la anterior 1150GS dichas pinzas son BREMBO, aunque ponga BMW en la parte de fuera, nos ha quedado la gran duda de a qué se refería... y como no ha contestado, pues pregunto: ¿hay alguno que tenga las pinzas de distinta marca a Brembo?

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

PD: compañero, que no se puede dejar a la gente a medias, leches ;D

Re: A vueltas con la marca de las pinzas BMW/Bremb

Son de Brembo con logos expresos para BMW, otra cosa son las pastillas.

New Tokico calipers make their appearance in the third generation ABS. They are lighter and smaller than the old Brembos and combined with an increased disc diameter, which now measures 320mm, help to provide the S with tremendous stopping power. The new Tokico calipers have once and for all terminated the talks about the dentless brakes installed on BMW bikes since ages.

En cristiano mas o menos dice ésto:

Los calibradores nuevos de Tokico hacen su aparición en la tercera generación de ABS. Son más ligeros y más pequeños que los viejos Brembo y combinados con un disco de diámetro superior, que ahora mide 320 m, ayuda a potenciar la enorme energía de frenada. Los calibradores nuevos de Tokico han terminado de una vez por todas hablan de los frenos dentless instalados en las bicis del BMW desde edades.

abs2

;D ;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
New Tokico calipers make their appearance in the third generation ABS. They are lighter and smaller than the old Brembos and combined with an increased disc diameter, which now measures 320mm, help to provide the S with tremendous stopping power. The new Tokico calipers have once and for all terminated the talks about the dentless brakes installed on BMW bikes since ages.

Los calibradores nuevos de Tokico hacen su aparición en la tercera generación de ABS. Son más ligeros y más pequeños que los viejos Brembo y combinados con un disco de diámetro superior, que ahora mide 320  m, ayuda a potenciar la enorme energía de frenada. Los calibradores nuevos de Tokico han terminado de una vez por todas hablan de los frenos dentless instalados en las bicis del BMW desde edades.

abs2

;D ;D ;D ;D ;D

tu si que sabes :o

jur,jur,jur... ;D ;D ;D ;D

Ya tiene eggs la cosa....

Como nos lian...

Joder, a ver si me entero, que soy cortito con café, que las pinzas no son bembro, sino tokico, como las de cualqier hyosung???

PEM dijo:
Joder, a ver si me entero, que soy cortito con café, que las pinzas no son bembro, sino tokico, como las de cualqier hyosung???

Sastamente, mi Suzuki tenía la misma marca...

JODIDOLOCO dijo:

Los calibradores nuevos de Tokico hacen su aparición en la tercera generación de ABS. Son más ligeros y más pequeños que los viejos Brembo y combinados con un disco de diámetro superior, que ahora mide 320  m, ayuda a potenciar la enorme energía de frenada. Los calibradores nuevos de Tokico han terminado de una vez por todas hablan de los frenos dentless instalados en las bicis del BMW desde edades.

abs2

;D ;D ;D ;D ;D
Ahora está entendido a lo que te referías... pero, ¿qué modelos y/o desde qué fecha esto es así?, porque como ya hemos comentado más de uno y más de dos, algunos de nosotros tenemos pinzas BMW-Brembo (yo en mi 1200GS de Enreo '05, como ya dije, además he visto que en los discos figura el logo de Brembo), así que a ver si habla alguien con pinzas BMW-Tokico en su moto.

Y respecto a las marcas de las pinzas, no seamos marquistas, eh; dentro de éstas también hay modelos de más o menos calidad; está claro que por muy Brembo que sean no será lo mismo los Brembo de nuestras BMW's que los de la Ducati 999, y lo mismo es válido para las Tokico, ni de coña es el mismo modelo el que monta una Hyosung de 125 (como tanto parece preocupar a alguno ;D) que las que monta una GXR 1000.

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

Hombre, yo no se si son brembo o tokico, pero en el caso de que no sean brembo, tampoco pasa nada, porque las RR de 160 cv tambien las llevan tokico y frenan que no veas.... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Otra cosa para los curiosos, en mi R 1100 S, los cilindros son GILARDONI....... como en una Derbi FDS 50 cc trucada que tuve. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hala ,toma BMW made in Germany. ;D ;D ;D ;D ;D

Saluuuuuuuuuudos.

Atrás