A vueltas con la pantalla

javierefe

Acelerando
Hola a Todos, en mi querida Gs del 2008, como me estoy haciendo mayor, quiero ir con el menor ruido y aire posible, para ello le puse una pantalla WRS intermedia que le queda preciosa y que proteje mucho mas que la original pero yo quiero mas. (Por cierto la WRS intemedia la tengo a la venta)

Para solucionar voy a pasar a los "pantallones" que hay en el mercado, y aqui pido vuestra opinion, ¿que tal va la Wunderlich ergo? es mas alta pero no lleva barra de refuerzo y no se si vibrara mucho con el viento. Otra solucion es la WRS adventura con el refuerzo y la misma "caponord" que es mas alta todavia ¿alguien la tiene colocada??

Gracias por vuestras opionoes que seran de gan ayuda para no confundirme en la compra.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola, yo le he puesto la adventur WRS Ahumada y estoy encantado, para mi estatura de1,80 va perfecta.
VSSS

Hola, yo le he puesto la adventur WRS Ahumada y estoy encantado, para mi estatura de1,80 va perfecta.
VSSS

Gracias por el comentario, ¿cual has puesto? la adventure o la caponord que es igual pero un poco mas alta (5 cm.) que la adv.

Gracias

Yo tengo la Ergo y estoy chiflado. Mucho mejor q la original de la GS

Pues yo he montado la givi airflow y que queréis que os cuente, estética a parte, es la cúpula perfecta. Mido 1.85 y ha logrado que viaje con una comodidad increíble, nada de aire en hombros ni casco, si esta pantalla se complementa con los deflectores laterales, logras ir como en una RT. La llevo en la posición baja y lo más baja posible y nada de aire.

Atrás