a vueltas con las ruedas

manu_mtz

Arrancando
Hola a todos.

Tengo una GS 1200 con 35.000km y siempre he usado los Michelín Anakee. Quiero cambiar y me gustaría saber vuestra opinión.

¿Metzeler Tourance o Continental Attack?

En Madrid la tourance las he encontrado por 210€ montadas y las attack por 243€, solo que tengo que esperar porque la delantera la tienen que pedir.

¿Qué opinaís???

gracias!!!!!!

Mi opinion es que te arrepentiras de cambiar las Michelin pero si aun asi quieres hacerlo prueba las Tourance normales

los continental tienes dos modelos: los contiroadatack o los contitrailatack, te recomiendo estos últimos, los ponen de pm en todas las comparativas...

gon dijo:
los continental tienes dos modelos: los contiroadatack o los contitrailatack, te recomiendo estos últimos, los ponen de pm en todas las comparativas...

son muy parecidos, sinó los mismos. dibujo distinto, pero ruedas totalmente asfálticas.

que quieres? mixta? asfalto? duración?

yo que quiero totalmente asfálticas, continental sin duda, duración menor, pero agarre muy superior, también me gustaron mucho las pirelli scorpion trail, pero no más de 8500-9000kms

Gracias gon ;) Los que tenía en mente son los trail attack. ¿Sabes donde puedo ver alguna comparativa?

rioja dijo:
[quote author=gon link=1245088164/0#3 date=1245090998]los continental tienes dos modelos: los contiroadatack o los contitrailatack, te recomiendo estos últimos, los ponen de pm en todas las comparativas...

son muy parecidos, sinó los mismos. dibujo distinto, pero ruedas totalmente asfálticas.

que quieres? mixta? asfalto? duración?

yo que quiero totalmente asfálticas, continental sin duda, duración menor, pero agarre muy superior, también me gustaron mucho las pirelli scorpion trail, pero no más de 8500-9000kms

[/quote]

Gracias rioja, mi uso 99% asfalto. ¿ para cuantos km tienes con el conti? ;)

Hola Manu, yo llevo los conti trail attack desde hace 17.500 kms y aun los voy a apurar otros 2000 como minimo, mi uso 100% asfaltico y desde que los llevo 0 sustos tanto en seco como en mojado, yo te los recomiendo, aunque al parecer los seguidores de michelin no aceptan ningun otro neumatico, tengo varios amigos que solo tienen en su mollera michelin, yo he probado ambos y continental gana por goleada, esa es mi opinion, supongo que habrá otros foreros que diran todo lo contrario. En fin espero haberte ayudado, por cierto mi moto es la R1200GS. Vsssssssssssssss y un saludo desde Alicante ;) ;)

Baby Diablo dijo:
Hola Manu, yo llevo los conti trail attack desde hace 17.500 kms y aun los voy a apurar otros 2000 como minimo, mi uso 100% asfaltico y desde que los llevo 0 sustos tanto en seco como en mojado, yo te los recomiendo, aunque al parecer los seguidores de michelin no aceptan ningun otro neumatico, tengo varios amigos que solo tienen en su mollera michelin, yo he probado ambos y continental gana por goleada, esa es mi opinion, supongo que habrá otros foreros que diran todo lo contrario. En fin espero haberte ayudado, por cierto mi moto es la R1200GS. Vsssssssssssssss y un saludo desde Alicante ;) ;)
Creo que van a ser las proximas que calcen a mi GS, todo el mundo habla muy bien de las Continental. Yo llevo las Bridgestone y la verdad es que muy bien, no he tenido la oportunidad de probarlas en mojado, pero en seco la verdad es que no me han dado ni un susto.
Las siguientes van a ser las Continental sin duda, todos hablan bien de estas cubiertas, tanto en seco como en mojado.

Un saludo

Atrás