A vueltas con las vibraciones

El eje 50Nm, los tornillos de las punteras 19Nm y las pinzas 38Nm.
 
Hola amiguetes, he estado desconectado de todo por curro, de momento parece que la operaciòn PUMA se ha quedado en operaciòn avestruz y aqui nadie dice nada, de cojones vaya! Tengo plan B si todo esto sigue igual, en fin ya os irè contando.

Muchas gracias por la indicaciòn rudibike , en cuanto haga el primer cambio de ruedas lo harè sin duda.
 
No se si servira de algo pero el Viernes me pusieron los Slick Pirelli diablo superbike con 200 detras (cuantos mas datos de mejor), e hice lo de antes de apretar...meterle unas "hincadas" suaves sin subirme a la moto y no me ha vibrado en todo el Sabado en el Jarama, asique quizas...hayamos dado con el tema en parte...
 
Bueno pues la operaciòn puma se ha quedado definitivamente en avestruz, sin ninguna noticia, harto de toda esta situaciòn llevè la moto a un sitio que prefiero no mencionar , oficial eso si, y de momento problema solucionado casi en su totalidad, desmontaron todo el tren delantero y lo montaron de nuevo, resultado: ya no vibra casi nada, solo un poquito en frenadas a muy baja velocidad, pero nada comparado con lo anterior. El lunes estuve estrenando la bestia en alcañiz y estoy encantado con la moto. Veremos a ver si sigue como toca, harè tambien lo de las ruedas cuando toque cambio.
 
Me alegro que al fin veas la luz al final del tunel,y en cuanto tengas un ratito te pasas por el otro sitio a explicarles como se hacen bien las cosas.......a ver si toman nota y no vuelven a tomarle el pelo a nadie.
 
Joer, acojonao me dejais, la 2012 tambien peca de esas vibraciones??
 
Ya me has dao la noche Rafa.. no lei todo.
Por eso me decias que me preparase para las vibraciones...
Voy a leerlo todo para estar prevenido.
 
Yo tengo una 2012 y no me vibra, al menos no más lo normal.
Algo de vibración es normal en cualquier moto.
 
Arriba