A vueltas con los latiguillos de frenos

gaspark

En rodaje
Este jueve me voy a Alemania, y ya sales  de viaje acongojado, con el tema de la rotura de los latiguilos, el otro dia hice la revision en el concesionario en la cual le cambiaron los liquidos  de los frenos y nadie me dijo o me advirtio  nada de la campaña.
Sabeis cuales son  los primeros sintomas antes de que se rompan?habeis sufrido alguien,, alguna rotura o problema con los frenos ya que no he visto con anterioridad  ningun post  en el foro de bmws a las que ha hayan sufrido alguna rotura de ellos.
Un saludo a todos....

Supongo que habrás preguntado si te lo podían revisar antes de salir... supongo que tendrán ya los conces todo preparado para hacerlo rapidamente... de no ser así... que quieres que te diga... cuando michelín dijo que las pilot power2ct delanteras podían joderse si las achuchabas mucho a 250 y así... y cambiaban todas las gomas gratis estuviesen como estuviesen de gastadas hubo gente que las apuró a tope para tener una goma nueva... y otros que las cambiamos en cuanto nos entermas, más o menos... por si acaso... si vas a estar estresado intenta que te lo vean antes de salir... porque si no va a ser peor... o intenta que BMW te busque un sitio en el viaje donde te lo hagan...

YO TAMBIEN TENGO LA CAMPAÑA Y ADEMAS DE NOTAR LA MANETA MAS ESPONJOSA QUE ANTES, Y CREO QUE LA FRENADA MAS LARGA (Y NO SE SI ES POR LOS LATIGUILLOS O NO) NO LE HE NOTADO NADA, NI SE ME HA ROTO NI TIENE FUGAS.............DE TODAS FORMAS TENGO CITA ESTE MIERCOLES Y LA OPERACION LA HACEN EN 1 DIA :-/

Hola, igual no se te va a ir nunca, al parecer no son los latiguillos de las pinzas, es el que va del modulador al ABS, hoy me ha llegado la carta, he llamado y no los tienen en existencia, que bien, saludos.-

A mí algo me pasó, pero nunca supe el qué, hace 2 años noté que me iba quedando sin frenos, la maneta llegaba hasta la empuñadura y mirando y pensando vi que el depósito de líquido estaba vacio, en el visor que tiene siempre queda una gota en el fondo y parece que tiene líquido, pero puede estar vacio, en el concesionario de Santiago me dicen que no saben por qué pudo pasar, me lo llenan y perfecto. A los 20 días otra vez sin frenos y el depósito vacio, nuevo llenado y hasta hoy.

Nunca supe en donde se metió 2 depositos de líquido, fugas no aparecieron pero por el interior, en donde están los tubos rígidos que están cambiando no miré, están ocultos por el carenado (GT), ahora pienso si sería por este tema, pero me extraña que no se repitiera más.

Hoy me llegó la carta.

Si la cuestión es que el circuito pierde líquido, cuando el nivel llega al mínimo, te enteras, bien enterado, con tiempo más que suficiente, para parar mucho antes de.... :-X :'( :'(

En serio, sí que te enteras.

Atrás