a vueltas con los quitavidas

luigigs

Allá vamos
Llevo ya dias pensando en que si los responsables de tráfico u obras públicas no son capaces de protegernos de los malditos quitavidas, quizas sería hora de que lo hicieramos nosotros.
Se trata de forrar todas la vigas que podamos con los materiales que tengamos mas a mano como trozos de porexpan, trapos, trozos de neumáticos, plásticos, madera y todo lo que se nos pueda ocurrir. Eso si, con los colores lo más chillones posible, a ver si con esta chapuza conseguimos sacarles los colores a los gerifaltes de turno. ¿Os imaginais la cara de los millones de turistas que nos visitan cuando vean los quitavidas de las carreteras adornados como si fueran un vertedero?. Si nos lo proponemos, con unos cuantos que hagamos cada uno conseguiremos llamar la atención.
Espero aportaciones de todos vosotros para pulir la idea y opiniones de si es legal o nos pueden decir algo por ensuciarles sus guillotinas.
Saludos en v'ssssss ;)

A mí no me gustaría encontrarme con un neumático, trozo de plástico o madera, desprendido del quitamiedos, que hubiera puesto alguien con la mejor intención. :-[

La verdad es que tienes razon,puede ser peor el remedio que la enfermedad,Amen,que alguna autoridad policial te coja y entienda la buena fe del acto,de todas formas,esta bien pensado,porque si es cierto que si los gobernantes no hacen nada,algo tendriamos que hacer por nuestra cuenta.Saludosssssssssss.

se pueden poner cartelitos gigantes con el texto

ESTO MATA

:'( :'( :'( :'( :'(

Esta bien algo habria que hacer pero lo unico que faltaba es que pasara la guarcia civil en ese preciso instante en que tu estas parado en el arcen y si por tirar una colilla son 4 puntos del ala , entre el coche en el arcen y el neumatico tienen cojo... a quitarte 8 puntos.

Mejor buscamos otra solucion

vale, con los trozos de neumatico o las maderas quizás me haya pasado, pero mi idea es por un lado protegernos de las cuchillas y por otro llamar la atención de la prensa a ver si de una p... vez somos noticia y a los mandamases se les cae la cara de vergüenza (si la tienen).
De todos modos, CANTER, trozos de neumático de camión me encuentro enmedio de la carretera un día si y otro también, y no precisamente desprendidos de los quitavidas. Ahí no hay coches de policia vigilando para quitarlos (no debe ser su trabajo), están todos ocupados sacando fotos del paisanaje.
Oye MAMBRU, no seas bruto, no vayas a pegar carteles con el coche en el arcén, ves en la burra y párala detrás de los quitavidas, que una vez de peaton no te pueden quitar puntos. ;).
Me gustaría que alguien aportara otras ideas. Por ejemplo podríamos masdar e-mails a la gente de tráfico explicandoles educadamente >:( >:( donde les meteriamos las dichosas columnas, los baches la mala señalización y sus estadísticas si pudieramos.
Saludos en v'ssssss

De momento se estan planteando 3 manifestaciones contra los guardarrailes este otoño. Creo que podemos empezar por ahi.

La primera es el 4 de Noviembre.

Mas información en www.mutuamotera.com

en francia los moteros como protesta ponian los neumaticos usados de sus veiculos . Por supuesto bien fijados para que no se salieran.

Atrás