A vueltas con los relojes......

BLACK VELVET

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
3.096
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola.
Como ultimamente la metereologia (lluvia y viento a mansalva) no ha acompañado mucho, opte por subir la moto a la terraza para protegerla de los elementos..........

maletasn.jpg


Una vez alli arriba, con lo que me cuesta bajarla y contando con  iluminacion por la noche, la mente empieza a maquinar.....y despiezo el cuadro de instrumentos

originall.jpg


Vamos a tratar de darle otro aire a los relojes del cuadro

prueba1x.jpg


prueba2bn.jpg


Despues de realizadas varias pruebas, ¿ me quedare con este ????  ;)




ojito.jpg


Viendo el post de los relojes de Martín recorde que tenia por casa algunos antiguos de coche .

La termorresistencia por supuesto original,  de Audi ....

termor.jpg


Con un cacho de carton, cinta de aluminio y un rotulador...

relojes2.jpg


relojes1.jpg


relojes3.jpg

A ver que sale ... ya lo convertire en aluminio o fibra segun quede ;)  
 
Joeer, eso es clentarse la cabeza.

ya nos irás diciendo como queda.

Saludosss
 
Estas fatal de lo tuyo Black velvet!!

Un hacha, saludosss
 
79777A7870446D7E776D7E6F1B0 dijo:
Hola.
Como ultimamente la metereologia (lluvia y viento a mansalva) no ha acompañado mucho, opte por subir la moto a la terraza para protegerla de los elementos..........

maletasn.jpg


Una vez alli arriba, con lo que me cuesta bajarla y contando con  iluminacion por la noche, la mente empieza a maquinar.....y despiezo el cuadro de instrumentos

originall.jpg


Vamos a tratar de darle otro aire a los relojes del cuadro

prueba1x.jpg


prueba2bn.jpg


Despues de realizadas varias pruebas, ¿ me quedare con este ????  ;)




ojito.jpg


Viendo el post de los relojes de Martín recorde que tenia por casa algunos antiguos de coche .

La termorresistencia por supuesto original,  de Audi ....

termor.jpg


Con un cacho de carton, cinta de aluminio y un rotulador...

relojes2.jpg


relojes1.jpg


relojes3.jpg

A ver que sale ... ya lo convertire en aluminio o fibra segun quede  ;)  

Hola amigo
FElicidades por los cambios del fondo de los relojes
el ultimo muy acorde con estos tiempo ;D ;D ;D
En mi ultimo vijae a la concentracion de Ka's en Alemania
Me encontre con este Aleman que tambien lo habia cambiado en su ka

DSC03738%20%28Medium%29.JPG


Saludos
kuk :)
 
Me ha gustado mucho los fondos en blanco. Me gustaría saber como has hecho para obtener toda la serigrafia con tanta perfección. Yo voy a poner a mi k75 relojes de temperatura y voltimetro los colocaré  entre la pequeña cúpula que la mia tambien tiene y el cuadro principal.
Por favor contestame lo antes posible. Muchas gracias.
 
Eso, eso canta como conseguistes los fondos del reloj en blanco, por favor. A mi personalmente me gusta el resultado final, le da un toque diferente,buen trabajo.
 
meti los originales en el scaner de la impresora, retoqué colores con el programa de dibujo y a imprimir.
Si das a imprimir creo esta colgado en tamaño real, luego recortar y listo.
supongo que en papel foto quedara mejor
 
Muchas gracias Black Velvet (ahora si lo he escrito bien).
Lo he imprimido directamente y si está a tamaño real. Como tu dices quedará mejor en papel mas grueso. Gracias de nuevo es un placer contar con personas dispuestas a ayudar. Saludos
 
Ten cuidado que con ese reloj sube hasta 10.000 Rpms

Si la pasas de vueltas no me pidas explicaciones ;)
 
Que solución más chula!!

Me presento en el foro de K´s

Soy Tavi, de Valencia, aunque vivo en Madrid.

He tenidoalguna que otra BMW, desde C1, K100, R1100S, R100Rs, R65, y ahora una K75, en concreto esta:

41749013835393n.jpg


Levo un par de meses con ella, y con elmanula de Haynes le he hecho el mantenimiento básico, aceites, filtros, bujías, líquido refrigerante, líquido de frenos, pastillas delanteras, luego le he pintado guardabarros y protector de radiador, cambiado los tornillos del protector de escape, le puse un reloj, que no llevaba, un limpiador de inyectores en la gasolina para ir limpiando,poca cosa.

Cosas que me quedan,filtro de gasolina,ponerle una cúpula para quitarme el frío y cambiar una tapa de la maleta que está rascada. Lo demás según vaya surgiendo.

Dudas que tengo con respecto a los relojes, me da la impresión de que el cuenta marca de menos, alguna idea para limpiarlo o ajustarlo, ya vi el post de los relojes y me animó a ponerle el reloj, pero lo demás ni idea. La llevé a la ITV y el cuenta de vez en cuando se iba a cero,le limpié el sensor del grupo trasero y ya no lo hace,pero me sigue dando impresión de que voy más rápido de lo que marca.

¿Alguna idea?.

Muchas gracias, Tavi

Ya os consultaré más cosas de losreglajes de válvula y cambio de cadena, hasta pronto.
 
comprueba con un gps.
Puedes variar la posicion de la aguja y volver a probar.
Si te sirve , a 120 suelen marcar unas 5.200 rpm (en 5ª)
 
Gracias paisano:

Estoy para comprobarlo con alguien en un coche, oen moto, pero es que llueve que es un no parar.

Va a ser sensación mía, pues más o menos voy a eso 120 a unas 5000rpm, preciosa tu K en mate

Tavi
 
¡Bienvenido Tavi! Tu moto es de la primera serie de Naked, tras el modelo C. Muy bonita :)
 
Enhorabuena Tavi, una moto muy bonita.

Que la disfrutes siempre!!!

Saludosss
 
Esta muy guapo esos fondos en blanco pero...la tinta de la impresora os va a durar un telediario y mas si lo haceis sobre papel fotografico, se lo hice a una Japo y los numeros desaparecieron en menos de seis meses la luz solar y el calor de la iluminacion del mismo cuadro lo jo.en todo :(

A lo mejor poniendo algun tipo de barniz que aguante temperatura y no amarille con el sol.
 
Anoche prove a barnizar con un spray del Aldi el fondo que hice en rojo, ha aguantado bien, sin arrugarse.
 
Hola Black Velvet
Yo no fui tan innovador como tu y simplemente quería cambiar el color verde por azul de la iluminación.
Este cambio fue un éxito, sólo que el cuenta vueltas no funcionaba, solté la aguja y reposicioné el resto del sistema que se había movido ligeramente y ahora creo que no he colocado correctamente la aguja. Funciona, pero no me baja de 3000 rpm porque roza
Podrías por favor darme alguna información de como corregir este problema? Como podría volver a ubicarla en su posición correcta. Si la comparo con el velocímetro, el circulito donde pivota la aguja está más próximo al fondo negro que en la del cuentavueltas, pero me da miedo forzar al presionarla en el eje no la pifie del todo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos
 
Ok, 16 me valen.
Pero me da miedo que me metas dentro una foto de un melenas o algo, ya sabes que soy un pureta.
 
732F2D7F776279180 dijo:
Hola Black Velvet
Yo no fui tan innovador como tu y simplemente quería cambiar el color verde por azul de la iluminación.
Este cambio fue un éxito, sólo que el cuenta vueltas no funcionaba, solté la aguja y reposicioné el resto del sistema que se había movido ligeramente y ahora creo que no he colocado correctamente la aguja. Funciona, pero no me baja de 3000 rpm porque roza
Podrías por favor darme alguna información de como corregir este problema? Como podría volver a ubicarla en su posición correcta. Si la comparo con el velocímetro, el circulito donde pivota la aguja está más próximo al fondo negro que en la del cuentavueltas, pero me da miedo forzar al presionarla en el eje no la pifie del todo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Si este fin de semana vuelvo a desguazar el cuadro, lo miro a ver que puede ser ;)
 
Buenas kolegas , me dejo caer por este intercambio interesante sobre los relojes de las k ...llevo desmontados un par de relojes, los conozco bastante bien y tengo una duda respecto al tema de cambiar el color , en un cuadro original vemos iluminadas las marcas blancas porque el resto esta "enmascarado" con pintura negra, asi que si ponemos sobre el cuadro negro uno blanco las lineas negras taparan la luz que viene desde abajo y ....sera superchulo de dia , pero de noche en fin la estética mola pero ...
otra cosa ,me atrevo a decir que el cuadro de nuestras k´s es el de un coche y nunca me ha gustado , ¿que me decis a esta "herejia"?
 
777A736E727966667A736424160 dijo:
Buenas kolegas , me dejo caer por este intercambio interesante sobre los relojes de las k ...llevo desmontados un par de relojes, los conozco bastante bien  y tengo una duda respecto al tema de cambiar el color , en un cuadro original vemos iluminadas las marcas blancas porque el resto esta "enmascarado" con pintura negra, asi que si  ponemos sobre el cuadro negro uno blanco las lineas negras taparan la luz que viene desde abajo y ....sera superchulo de dia , pero de noche   en fin la estética mola pero ...
otra cosa ,me atrevo a decir que el cuadro de nuestras k´s es el de un coche y nunca me ha gustado , ¿que me decis a esta "herejia"?


A mi me gustan los coches.....

He probado a dar corriente al cuadro, son las 23 y pico horas, luces y tele apagadas.....



Me da que la luz corre por detras del papel
 
Yo las que he visto por ahí son como una lámina plástica que, supongo, será un poco traslucida.

Saludosss
 
...no se yo , creo que de dia mola mil pero de noche ...no me convences black ... a ver quien se lo monta de profesional y consigue una buena serigrafia en blanco reservando las marcas y números para que pase la luz , eso sí seria acojonante

yo me apuntaría y le daria el pase al de mi k1 negro y amarillo
 
ya me he visto tu post.
Revisate la medicación, y sino te lo hago yo.
 
Hoy he llegado a casa deslomao, asi que un relaxing massage de esos tuyos te aceptaba de buen grado ;D ;D ;D ;D

Si no, me puedes hacer uno de los tuyos
dsc0054dj.jpg

.....yo al final lo hago de plastico (como mi moto)

guantera.jpg


cuadrov.jpg
 
Hola a todos.
Os doy una idea por si os gusta, yo imaginandomelo creo que quedaria muy bien.
La idea es que el cuandro estuviera iluminado con luz azul, de esas luces que traen algunos cuadros de coche actualmente, creo que estaria chulisimo.

Un saludo.
 
¿Habeis visto el enlace que pone joselin?
Quedan chulisimas las luces en azul y creo que con el cuadro en blanco aun mas.

Si ya decia yo. :D  ;D
 
Buenas.
Yo creo que quedaría mejor con led blancos. Yo los he puesto azules como en las fotos y realmente es engañoso, la intensidad que queda es menor de la que se aprecia en las fotos.
Suerte y esperamos ver el resultado.
 
Arriba