A vuestra disposición

Dr. Infierno

Acelerando
Bueno amigos, ya estoy registrado en este nuevo foro (mi trabajillo me ha costado).

Aunque no tenga mucho tiempo ahora para dedicaros, que sepáis que estoy por aquí y todo el que quiera preguntarme algo del pilotaje lo puede hacer a través de un mensaje. Iré participando en los raticos que me quedan en los distintos posts cuando el tema me motive.

Un saludo para todos.

PD. Por cierto, he visto que algunos de mis antiguos colegas como Pingu, no han perdido su número de cascos del anterior foro. ¿Como se consigue eso?

Última edición:
no tengo ni idea, pero creo que tengo menos mensajes. Desde luego los privados los he perdido casi todos y sólo me han quedado un puñadito de hace 4 años. Lo de los cascos... ¿qué más da? aquí ya te conocemos todos, así que me da igual que tengas 3 mensajes que 33.

PD: 3 mensajes... vaya birria ! :D

Hola de nuevo, Dr.Infierno

Bien, con el cambio de Foro ha habido algunos altibajos :rolleyes2: que entre otras cosas han motivado la bajada en cantidad del número de mensajes que constaba en el casillero -aunque no en todos los casos ha sido así- aunque por lo que observo en tu caso concreto entiendo que te has dado de alta de nuevo en vez de recuperar tu identidad tal como estaba, y claro el contador en esos casos empieza de cero :shocked:

Saludos y rebienvenido por aquí :)

7 mensajes Doc, juas juas juasssss ..... uis, perdón ...

Saludinessss ...

Bueno amigos, ya estoy registrado en este nuevo foro (mi trabajillo me ha costado).

Aunque no tenga mucho tiempo ahora para dedicaros, que sepáis que estoy por aquí y todo el que quiera preguntarme algo del pilotaje lo puede hacer a través de un mensaje. Iré participando en los raticos que me quedan en los distintos posts cuando el tema me motive.

Un saludo para todos.

PD. Por cierto, he visto que algunos de mis antiguos colegas como Pingu, no han perdido su número de cascos del anterior foro. ¿Como se consigue eso?

¿Quien es usted que dice que ya estuvo por aquí? No me suena de nada... por cierto: ha probado un whisky escoces 16 años???

Un saludo para todos.

Oiga joven, hasta que no logre destruir al Mazinger no recuperará el número anterior de mensajes...

Oiga joven, hasta que no logre destruir al Mazinger no recuperará el número anterior de mensajes...
Lo mismo te debe pasar a ti, que también has perdido algún casco (creo) y debe de ser porque aún no has encontrado el vellocino de oro :shocked:. Yo, por mi parte, casi que estoy contento con mi casco lost, porque me gusta más estar acelerando que moviéndome en moto por el mundo, que está el mundo mu chungo ahora mismo para moverse por él...

Se ve que sólo algún enchufao ha conservado los cajcos/mensajes que tenía.

Joé ahora que le iba cogiendo el tranquillo al foro "viejo"... Tendré que estudiarme el enlace de DDMotard... iba a poner la foto de un cromwell para el que hubiera perdido cascos sniff, sniff (por si acaso no sale la carita llorando)

Vvsssssssss......

Pues yo no digo ná, es la segunda vez que me quedo sin mensajes, aunque me pregunto algunas veces para que sirve tener más mensajes, a mi nunca me han enviado un jamón.:D

Joer, como rejuvenecéis algunos. A mi no me han quitado cascos, será por mi mala cabeza :huh:

:wavey:

Pues yo no digo ná, es la segunda vez que me quedo sin mensajes, aunque me pregunto algunas veces para que sirve tener más mensajes, a mi nunca me han enviado un jamón.:D

¿A no? Entonces ahora entiendo porque me llegaban a mi los jamones por partida doble...:cheesy::cheesy:

Joer, como rejuvenecéis algunos. A mi no me han quitado cascos, será por mi mala cabeza :huh:

:wavey:

Gabriel, no creo que sea por eso. Mi impresión más bien es que lo que han querido ha sido deshacerse de los que tenemos mala cabeza y en el intento no han tenido más remedio que arramblar también con el casco :cry:

iba a poner la foto de un cromwell para el que hubiera perdido cascos

No, no. Si Cromwell precisamente tenía un casco estupendo... Eso si, no siempre lo usaba sobre la cabeza...
936full-cromwell-poster.jpg

Sois unos envidiosos. Todo el mundo dice que le gustaría volver a nacer con la condición de no perder la experiencia que tiene. Por eso tenéis envidia de mi pérdida de cascos. En consonancia he elegido un avatar antiguo que tenía por ahí, perdido en algún rincón de mi ordenador.
:D:D:D

Otiá Pepe, tas quedao en ná!!!! Con que argumentos de "tu experiencia" vas a poder rebatir nada, eh? Alguna conspiración judeo-masónica te ha llevado ahí... me temo!!! :-)))

Buenas a to2

Dr. Infierno, ya están casi todos :rolleyes2: han acudido a la llamada del pipiolo para arroparle :cheesy:

Salu2

Sois unos envidiosos. Todo el mundo dice que le gustaría volver a nacer con la condición de no perder la experiencia que tiene. Por eso tenéis envidia de mi pérdida de cascos. En consonancia he elegido un avatar antiguo que tenía por ahí, perdido en algún rincón de mi ordenador.
:D:D:D

Parece que llevabas los cascos pegados porque algo se está yendo con ellos :rolleyes2: Aunque así visto, cuando naces tb tienes muy poco...:D :D

Un saludo para todos.

Saludos, doctor.

Soy un asiduo seguidor suyo, creo que le he leído todos sus post y, por supuesto, sus manuales. He puesto en práctica muchos de sus consejos por lo que le estaré eternamente agradecido, he comprobado in situ y casi con la rigurosidad científica de sus observaciones el comportamiento de la moto en sus diferentes variables.

Bien, a continuación le pondré en antecedentes respecto a algo que me ocurrió este fin de semana y por el que no consigo entender o encontrar una explicación lógica al "extraño" (lo entrecomillo) comportamiento de la moto.

Se trata de una salida de placer, pocos kilómetros (unos 150 kms más o menos) pero de goma; casi todo el trayecto por montaña y con mi pareja de paquete. Siempre que salgo con ella voy con muchísima más precaución como es obvio, por lo que mi atención se dobla -eso hace que este tipo de viajes me agoten por mucho que los disfrute-, el caso es que bajando un puerto, en una curva de unos 90º, a muy baja velocidad (unos 15-20 kms/h), con un pavimento,eso sí, con bastante gravilla, y con la segunda engranada una vez hechos todos mis deberes; frenando antes de ganar la curva, sin acelerar al paso de la misma y ganándola sin ningún problema en principio, resulta que en mitad de la susodicha curva derrapó la rueda trasera dándome un susto de muerte. El caso -según me comunicó mi compañera- es que incliné demasiado la moto, pero a esa velocidad se me hace muy extraño que inclinase tanto, por otro lado sí debo decir que la amortiguación la puse creo que con demasiada precarga, es decir, con el muelle bastante duro.

Mi moto es una F 650 GS twin, de comportamiento bastante noble, hasta el día de hoy nunca me hizo ningún extraño - y eso que he forzado situaciones-, pero lo que llevo mal es no encontrar una explicación "lógica" o intuitiva a lo sucedido, máxime en un terreno en el que este modelo de moto se comporta a las mil maravillas. En definitiva, que el respeto a la moto es conveniente y necesario, pero desde luego no el miedo.

¿Podría adelantarme algo según su opinión?

Gracias de antemano y un saludo.

Atrás