a

Israels

Arrancando
Hola a todos desde Pucela.
Acabo de comprarme una r850r, es del 2005 y me cuesta un montón arrancarla en frío. No sé si alguno me podeis aconsejar qué puede ocurrir. Intento arrancar con starter, sin él, de todas las maneras posibles y me arranca a la novena.... :'( :'(
Salu2

Re:  a

De entrada modificaría el título por algo como "arranca mal en frio" para que la gente sepa de que va el post, para ello en tu propio mensaje arriba a la derecha hay un iconito que pone "modificar", lo clicas y ya puedes cambiar el título o/y el texto, asi los entendidos en la materia entrarán a responderte.

De segundo, si la has comprado de 2ª mano y no sabes cuanto hace que tiene las bujías.....pued que sea esa la causa, hay mucha otras, pero lo normal es que no se gasten dinero para vender la moto y no haya pasado la revisión.

e , i , o, u

je je je ;D ;D

Para lo del arranque en frio, a mi me va bien una sopita caliente ;)

pisha, en invierno es normal arrancar en frio ;D ;D ;D

Hola.

No te preocupes por lo que te diga el Moderador: todos sabiamos a lo que te referias al llamar el post "a". El Moderador es que es un poco cortito ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, podias decirnos a cuánto está el ralenti de la moto. Piensa que en invierno es necesario subirlo un pelin. En verano lo solemos bajar unas 100 o 150 rpms. Asi, de 1150 rpm (de casa) en verano la puedes dejar a 1000 y se calienta menos en los semaforos.

Pero en invierno tienes que volver a dejarla fina.

Rfgsssssssss

Re:  sorry, arranca mal en frío

OK. Gracias a todos y perdón por no poner lo del título. Me apunto una colleja.
SALU2

Gattaca1150 dijo:
El Moderador es que es un poco cortito ;D ;D ;D ;D ;D
¡¡Huuuuyyyy lo que le ha dichooooo!! ;) ;)Claro, que con esas cadenas que te has hecho, cualquiera te lleva la contraria ::).

Saludos'ss

¿Alguien me está llamando fantasma? :-? :-? :-?

Bueno, provinieno de alguien con Nick de Emperador, pues tendré que acatarlo, no? ;D ;D ;D ;D ;D

Rfgsssssssssss

Gattaca1150 dijo:
Hola.

No te preocupes por lo que te diga el Moderador: todos sabiamos a lo que te referias al llamar el post "a". El Moderador es que es un poco cortito  ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, podias decirnos a cuánto está el ralenti de la moto. Piensa que en invierno es necesario subirlo un pelin. En verano lo solemos bajar unas 100 o 150 rpms. Asi, de 1150 rpm (de casa) en verano la puedes dejar a 1000 y se calienta menos en los semaforos.

Pero en invierno tienes que volver a dejarla fina.

Rfgsssssssss

Y ya que estamos puestos..... ;) ¿como le subís el ralentí , por ejemplo , a una R1150Rt ? , es que lo tengo un poco bajo y si fuese fácil , pues eso , que me ahorro pasar por el concesionario.

V,ssss.

Hola glauka.

Nosotros se lo subimos con el Twinmax... Si tienes alguien cerca, podeis hacer una kdd mecanica y hacerlo en 5 minutos. Dinos de donde eres y quizas haya un alma caritativa....

Otra opcion, si te gusta la mecanica y no te supone mucho gastao, es pillarte uno del foro.

Rfgsssssssssss

Gracias. No sé porque pero me lo imaginaba..... :P

V,ssssssssss

Gattaca1150 dijo:
Hola.

[highlight]No te preocupes por lo que te diga el Moderador: todos sabiamos a lo que te referias al llamar el post "a". El Moderador es que es un poco cortito ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Rfgsssssssss

Si es que me parto ;D ;D ;D ;D, mu ocurrente colega, pero la verdad es que todos entramos porque nos pica la curiosidad de la "a", averia,aire,aqui toy, Ahhhhh catapun.
bueno yo diria que si la compraste de 2ª mano ¿se la has llevado a un mecanico de confianza?,tiene la pinta como han dicho que hay que pasarle una manita, que con solo una manita de lavado no se arregla todo, digo ::)

Atrás