a

Mira a ver si están funcionando todos los cilindros bien...da la impresión de que alguna bujía falla ó bien alguna pipa ó cable esté comunicado

mirate el codo de goma de reenvio de gases, que va del bloque a la caja de aire, esta justo detras de donde va el cabe del aire a la rampa, la goma se suele pasar por la presion de las abrazaderas metalicas y al tener fugas el relanti se pone como descrives, prueva a manosearlo y rodearlo con la mano con la moto arrancada y mira a ver si notas que se estaviliza, yo ya llevo dos cambiados en 5 años, y este ultimo lo he forrado con maguitos termo retractiles para alargar su vida ^^

Como bien dice TABAYU tiene toda la pinta que un cilindro hace el tonto. Repasa el cableado de las bobinas , puedes tener un mal contacto.

Suponemos que los filtros están impolutos, aire....gasolina...o casi.

Saludos.

tabayu ya te ha dicho por donde tienes que tirar, piensa una cosa si falla es por quer te falla el aire la cispa o la gasolina

No puedo ampliar el vídeo, pero me ha dado la sensación de que las tomas de depresión están sin tapones y sin ellos es imposible que el motor esté estable. Si puede ser, pon una foto de la rampa de mariposas.

Última edición:
1º filtro de gasolina, ¿es nuevo?
2º filtro de aire, ¿es nuevo? ¿está limpio?
3º bujías, ¿son nuevas? ¿están limpias?

Una vez descartemos lo básico, podemos seguir!

Un saludo y suerte.

Atrás