A3/b4

Pollo

Acelerando
Bueno pues me e decidido a mirar aceites para mi BMW y ya e mirado mil páginas y opiniones ya se que cada uno tiene su opinión,yo e decidido qje va ser castrol maganatec 10w40 pero la última duda me surge cuando veo que en una lata pone A3B4 algo así y en la otra no pone nada el resto es = incluso es precio que diferencia hay??

gracias foreros

Yo para tu RS 8v te recomendaría que le echaras 20w50 de castrol porque 10w40 te va a gastar más ya que es menos denso, a parte de que como al ser de las primeras tienes el problema de segmentos, se te va a colar con más facilidad al dejarla sobre la pata; y antes de cambiarlo le haría una limpieza interna al motor con un producto que hay para eso ya que le vendrá muy bien al "bendix" y al motor en general.

Saludos

Última edición:
Esplicame lo de.limpieza interior que suena interesante,otra cosilla a esta moto se le estaba hechando Repsol 10w40 debería mantenerme en ese grado y marca??creo que es algo mejor castrol pero tampoco me importa uno u otro ya que de precio andan más o menos ñ.Te pongo en situación yo soi el que quito la tapa inferior del carte cambiae ojo de buey puse sellador de juntas y pinte carter tengo un post publicado hace poco,el tema es que quiero llenará ya el Carter de aceite pero esto parece ser lo más difícil de todo el.proceso¿de que llenarlo??jaja

Es un producto que se le echa al motor antes de cambiarle el aceite (lo venden en cualquier tienda de recambios del automóvil y hay muchas marcas) se le tiene un rato funcionando a ralenti y luego se vacía. Yo en mi caso si le echo 15w50 ya que es una 16v y necesita ser algo más líquido para que llegue a todos los sitios; aún así te voy a pasar un post que se discute todo esto para que veas más opiniones:

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?327921-Aceite-para-K-100

Líquido limpiador:

50391593.png

Saludos

Claro el único inconveniente que veo es que la mía ya está completamente vacía de aceite,tonces veo complicao lo del limpiador pero recctificame si.me equivoco de todos modos vy a hechar un ojo al enlace que me as propuesto.Gracias compañero

Pues si ya te has deshecho del aceite viejo, lo tendrás que postponer para el próximo cambio, a no ser que compres una lata de aceite barata y se lo hagas pero eso ya lo dejo a tu elección. De nada.

Lo e leeido pero no me que claro jeje y es que este tema es un mundo a lo que iba que son esas siglas A3B4 del castrol que una lata si lo tené y otra no siendo.idénticas incluyendo precio

Y la otra incógnita me.mantengo en Repsol 10w40 o me paso a castrol 20w50???es lo de siempre mil.opiniones y marear la perdiz pero si bo sacamls nada en claro para nuestras K para que este foro???jjeje

Si si a castrol es seguro que me voy pero ya te digo que una lata si pone esas siglas y en otra = no las tiene y dado que el.precio es idéntico pues tendrá que haber alguna diferencia

Atrás